Que bueno es este chaval
#22806 sacaron de rifle taliban remix a la albany en el ultimo momento y sin decirle nada a ella, el fernando anuncio el remix suyo en respuesta, el superreservao empezo a insultarle por directos de instagram y poco mas.
Sorry por repetir canción, pero llevo un mes quemando esto a diario y me sigue poniendo los pelos de punta
Por tirar de nostalgia una de las mejores canciones de la era soundcloud.
Difícil volver a tener un movimiento tan original dentro del Hip Hop.
#22813 si, nos traes lo nunca visto donde va a parar
#22808Necro15:tambien es rarete que el tema original fuese de guxo e icy vedo y no hayan contado con el segundo para el remix, no? o me pierdo parte del lore? y ahora está en el de yung beef...
si, a ver hay mas deep lore que eso que he contado pero me da pereza. no mucho mas, pero vaya, interacciones de twitter y tonterias
por lo que se ve el guxo le ha metido la puñalada trapera al icy vedo por consejo del manager, que es a su vez el que dijo de quitar a albany del remix.
Llevo horas buscando una canción de Yung beef, que bueno no es ni canción. Es una intro que suelta un speech sobre las multis y que no creían en ellos y termina como diciendo “herrrrmanooo” todo enrabiado. No se si es de un trabajo suyo o común, se que es de hace relativamente poco, rollo 1 año como mucho. Me gustaría daros más datos pero soy malísima con la memoria xD
He llegado a pensar que igual ni era el, pero es que arg que rabia me da no encontrarlo. Seguro que alguno aquí sabe a qué me refiero.
Ben Yart es más punki que beberse 3 litros de Don Simón antes de ir a una manifestación. Es un poeta del futuro, maestro del autotune y el baile de mandíbula.
En 3 minutos se hace un temazo de crítica social usando un paseo con su perra como hilo conductor.
Aunque me haga facha como Sabina, aunque me haga viejo como los viejos.
#22818 espectacular video clip. Pero han tardado un cojon en sacarlo.
Y me hace gracia que ponga que esta grabado en Ucrania y en 2021... No vaya ser que le acusen de proruso o algo...