Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

MiNmbreNoCab

Que bueno es este chaval

1
valenx
2
Elvisbal
B
1
xouba

A mi el superreservao me parece buenísimo pero es tontísimp

1 respuesta
valenx

#22805 contexto del beef?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#22806 sacaron de rifle taliban remix a la albany en el ultimo momento y sin decirle nada a ella, el fernando anuncio el remix suyo en respuesta, el superreservao empezo a insultarle por directos de instagram y poco mas.

1 1 respuesta
Necro15

#22806 #22807 tambien es rarete que el tema original fuese de guxo e icy vedo y no hayan contado con el segundo para el remix, no? o me pierdo parte del lore? y ahora está en el de yung beef...

1 respuesta
Elvisbal

Sorry por repetir canción, pero llevo un mes quemando esto a diario y me sigue poniendo los pelos de punta

AlvaroParker
1
Deok69
JimmyFalon
duracel

Cosas frescas que parece que en este hilo os sacan de cruz cafune y os perdeis

1 1 respuesta
Andre333

Asap Rocky volviendo a atrasar el álbum. Esto ya es un cachondeo

JuniorJ

Por tirar de nostalgia una de las mejores canciones de la era soundcloud.
Difícil volver a tener un movimiento tan original dentro del Hip Hop.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#22813 si, nos traes lo nunca visto donde va a parar

#22808Necro15:

tambien es rarete que el tema original fuese de guxo e icy vedo y no hayan contado con el segundo para el remix, no? o me pierdo parte del lore? y ahora está en el de yung beef...

si, a ver hay mas deep lore que eso que he contado pero me da pereza. no mucho mas, pero vaya, interacciones de twitter y tonterias

por lo que se ve el guxo le ha metido la puñalada trapera al icy vedo por consejo del manager, que es a su vez el que dijo de quitar a albany del remix.

Nomebanees

#22815 Que grande el puto Maxo Kream y lo poco que se le oye.

valenx
4 1 respuesta
Deok69
1
Elvisbal

La SDJ Crew - El Migaja

1
xouba
banana_

Llevo horas buscando una canción de Yung beef, que bueno no es ni canción. Es una intro que suelta un speech sobre las multis y que no creían en ellos y termina como diciendo “herrrrmanooo” todo enrabiado. No se si es de un trabajo suyo o común, se que es de hace relativamente poco, rollo 1 año como mucho. Me gustaría daros más datos pero soy malísima con la memoria xD

He llegado a pensar que igual ni era el, pero es que arg que rabia me da no encontrarlo. Seguro que alguno aquí sabe a qué me refiero.

1 respuesta
breixone

#22822

heeeeeeeeeeeermano x1000 veces

1 respuesta
banana_

#22823 Joder macho un perro y me muerde, la tenía en la cara xD

Cirice

Ben Yart es más punki que beberse 3 litros de Don Simón antes de ir a una manifestación. Es un poeta del futuro, maestro del autotune y el baile de mandíbula.
En 3 minutos se hace un temazo de crítica social usando un paseo con su perra como hilo conductor.

Aunque me haga facha como Sabina, aunque me haga viejo como los viejos.

Ben Yart
1 respuesta
duracel

#22825 el cecilio g de hacendado

1 respuesta
Cirice

#22826 prefiero las letras de Don Ben, pero sí, es el mísmo rollo

duracel
Rapreal

no os arrepentireis

que crema el video

Andre333

#22818 espectacular video clip. Pero han tardado un cojon en sacarlo.

Y me hace gracia que ponga que esta grabado en Ucrania y en 2021... No vaya ser que le acusen de proruso o algo...