HIP HOP

B

#59 YA LOSE!!! KASI LO VOY A VER !! :'(

falkom

#53 llevo escuchando hip hop desde hace unos 8 años, asi que deja de meternos a todos en el saco de los "oh sale Junior en la tele y debe molar, esto se llama hip hop pues voy a bajarmelo toito", y si a lo mejor hay tanto rapero como tu dices puede deberse a que lo descubrieran ahora, que yendo a una tienda de discos los puedes conseguir y en cambio antes ibas y te comias los mocos para encontrar un puto Cd de hip hop, anda a callar si no sabes ni de lo que hablas. ><"

ZoFe

"UNAMONOOOOOOS todos los ke el HH sentimos,
UNAMONOS 4 elemenots siempre activos" Falsalarma - El Primer Paso

ReDz

Bueno, trás una ardua tarea de investigación, largas horas frente a la cafetera express y un gran temple por parte de mi equipo hemos llegado a la conclusión de que el tema de "llevar pantalones anchos no es rap" se ha dicho exactamente 3.224 veces, con un error relativo de un 0,01%.

Por favor, ser un poco más creativos y hablar de otra cosa, solo hay que girar esa tuerca mental una vuelta más, que sois más monotemáticos que los programas de la prensa rosa. ¿Mañana se casa alguien?

FA

Vuelvo a repetir que la música se llama rap... que hay gente que lleva 8 años escuchando hiphop, pues no sé que escucharás tú...

skapao15

se escucha rap, no hip-hop, antes de criticar una cosa informate

ZoRT

Mañana boda republicana!!!

DiKu4N

si sois verdaderos rapers me teneis que ganar a beber

wExO

a la pues hoy al concierto de Dogma Crew y Sondkalle en Zarawazas ciudad

K

1º Tematica similar en l amayoria d elso casos.
2º Es siempre el mismo ritmo, las canciones llegan a aburrir en cuanto llevas mas de 2 minuto escuchandolas.
3º Ausenscia de instrumentos clasicos.
4º El hh lo considero mas poesia "callejera que musica"
5º Estoi seguro que la mitad de la gente que escucha rap es porque se ha puesto de moda aunque no lo quieran reconocer, no me gusta seguir modas de ningun tipo.

A favor: Las rimas y algunas letras muy buenas.

pd:Ante todo respeto el HH aunque no me guste.

FA

"1º Tematica similar en l amayoria d elso casos."

Se nota que no has oído casi nada, si bien hay canciones de temáticas indefinidas hay gran variedad de temas.

"2º Es siempre el mismo ritmo, las canciones llegan a aburrir en cuanto llevas mas de 2 segundos escuchandolas."

Eso pasa con todas las cosas que no has oído mucho.

"3º Ausenscia de instrumentos clasicos."

Hay bases que tienen sonido "electrónico" pero muchas se basan en instrumentos clásicos: piano, violín, etc.

"4º El hh lo considero mas poesia "callejera que musica""

El hh es una cultura que comprende 4 cosas (dj, break, graffiti, rap), vuelvo a repetir, la música se llama "rap".

"5º Estoi seguro que la mitad de la gente que escucha rap es porque se ha puesto de moda aunque no lo quieran reconocer, no me gusta seguir modas de ningun tipo."

Llevo años escuchando.

K

A caso ellos tocan los instrumentos?.
A caso me estaba refiriendo a ti en lo de la moda? digo que la mitad de la gente....

Vamos va a tener el mismo merito un Dj que un violinista.....

Chefi

Bueno, yo he leido por encima y bueno, es lo de siempre...

Amo la Cultura Hiph0p y la sigo d cerca desde hace casi ya 8 años...Y bueno, la verdad esq uno ya esta arto (aunq ya lo tngo muy masticado) de q la gnte ataque el Hiphop sin saber lo q es....

Yo por ejemplo, si es por atacar... Criticaba a los Bakalas, dan pena, parecen makacos y si hblais de como van vestidos, pues ya sabreis, todos con camisetas surferas (pobres surferos...no se lo merecen...)y pantalones mazo de horteras...

Por otro lado, El rap es parte del Hiphop...Como el BreakDance, q es el baile q hacen los rappers (hblando asi mu tesnicament xD)
Luego, hblando sobre las palabrotas del rap y blablablablabla, es el mismo puto topico de los webos... No toda la musica hiphop es con palabrotas y es una musica muy pnsada junto al Jazz (q aunq no lo creais van ligadas...) (Y si siempre es la misma...la musica bakala es original y NUUUUUUUNca es = , juas)

Luego, hblando de Break, por ejemplo...n españa con tanto idiota suelto q critica sin saber... con tanto q ataca la cultura hiphop, se desaniman y hacen cosas como dejar de organizar los campeonatos clasificatorios para los mundiales de Break (Que se Celebran en Alemania) Y que españa se quede FUERA por la incompetencia, de verdad...lo q no ocurra aqui......
www.battleoftheyear.de

Hblando de Alemania, si creeis que el hiphop es pa gente cerrada...esq tndriais q ir a Francia, Korea, Italia, Alemania....Porq en el caso de Alemania, no todo es Punk y heavy, eh?....Ademas es puro hiphop, tanto q esta plagado de detalles (ejemplo: el monigote pa cruzar en los semaforos es un rapero)

Y volviendo a las vestimentas, meteros con los Raperos, pero el rapero viste con un estilo q esta de puta madre

Paz y ser Felizes

A Change Of Direction
Chefi

ZoFe

"yo no entiendo nadaaa, yo no entiendo nadaaa (...) No creo que pueda continuar viviendo en un lugar que como sabes acepta y nutre la apatía, como si fuera una virtud, -tu no eres mejor ni distinto- yo no he dicho que lo fuera, no lo soy, si estoy de acuerdo, estoy totalmente de acuerdo, la apatía es la solución" El Chojin - Yo no entiendo nada

XkratX

#75 esa frase es de la pelicula SE7EN ¬¬

yo lo que creo es que nosotros no escuchamos rap porque elegimos escucharlo, sino que el rap nos escogio a nosotros .......

Shalauras

INCULTOS, mejor os encerrais scuxando break-beat q no se repite q va..
Acostaos.. o escuchad bisbalito.. q eso se lleva ¬¬ q comunidad de cerraos de mente

B

Pos mirar yo escucho rap desde hace años,escucho eminem(el eminem show no) k no me gusto pero los anteriores si, tanto como doble V nach en fin varios.
Y lo de las ropas anchas es cierto k tal k hay muxa gente pero yo tengo unos cuantos pantajkas anchos y k no por eso vyo ser mejor k vosotros m es mas comod k llevar los vakeros esto desteñidos a lo bisbal (me jode solo al describirlos xDDD) y k yo no tengo por k llevar ropa ancha pa decir k escucho rap puedo ir en chandal y .
Cada uno tiene su opnion y .
P.D: yo tengo un reproductor y me cunde en ir en bus en vez escuchar los cuarenta escuchar al kase.o o nach xDDD

Chefi

"yo no entiendo nadaaa, yo no entiendo nadaaa (...) No creo que pueda continuar viviendo en un lugar que como sabes acepta y nutre la apatía, como si fuera una virtud, -tu no eres mejor ni distinto- yo no he dicho que lo fuera, no lo soy, si estoy de acuerdo, estoy totalmente de acuerdo, la apatía es la solución" El Chojin - Yo no entiendo nada

ahi aHI!!, para q luego digais q la musica hiphop son todo palabrotas ^^

Chefi

K

Digo yo que habra algo mas k el br34k-b34t y el bisbalito no?

Nose..Jazz,BLues,rock,metal,muscia clasica, pop (del bueno)............ yo que se tio _

FA

Aquí el que critica las letras de rap realmente me parece un poco ignorante porque las mejores letras son de rap (exceptuando algunas de otros estilos que también están bien).

Claro que un dj no tiene el mismo mérito que un violinista, por eso escucho música clásica también :)

falkom

ok corrijo, escucho rap, pero luego no hableis dq escuxais hiphop en español.

ZoFe

"tranqui, hay que mostrarse,
sin complicarse, sin enfadarse,
dando margen a equivocarse,
comportarse,
tipos no pueden superarse sin esforzarse,
prefieren conformarse y eso es engañarse" Lírico - Ser o no Ser

FA

#83 esa es un poco mala...

Para los que dicen que no hay temática, además está fresca, tema escolar:

"La Stirpe - a 1ª hora"

EDITADO: me viene a la cabeza "Flowklorikos - me gustan gordas" que es mortal :D

XkratX

zofe tan ya las palomitas o que ?

XkratX

va pos Troya no espera ... empiezo a verla y ya vendras gl

falkom

lo d m gustan gordas es xa dstrozarse xd

PajarracO

"Mis colegas se reian a carcajadas y yo me hacía pajas con embarazadas"

Sí, para destrozarse los oidos si sigues escuchando.

Usuarios habituales