Saludos, abro este post para preguntaros que os parece este grupo q ahora esta dando tanta caña en las cadenas de música.. con la cancion esta de.. El patio de los dolores..
Pos eso, que pongais aqui vuestras opiniones..
(Comerciales?) :p
Saludos, abro este post para preguntaros que os parece este grupo q ahora esta dando tanta caña en las cadenas de música.. con la cancion esta de.. El patio de los dolores..
Pos eso, que pongais aqui vuestras opiniones..
(Comerciales?) :p
Dentro de poco los vemos colaborando con Andy & Lucas, como cierto "¿mc?" sevillano llamado Haze.
Mas que hip hop, eso es pop/flamenco...
pues no se, yo cuando me vi al gordo ese que parecia un friki me quede un poco pillao, pero la verdad es que si que son bastantes comerciales las canciones.
Son las tipicas que tienen ritmillo y tal, pero de rimas bien construidas y bases como dios manda nada de nada.
#2 no m jodas que haze ha colaborado con andy y lucas? q este pavo estaba empezando bien e iba por buen camino en tareas de producción. Eso sera una importante mancha en su carrera.
Hoy en dia mucha gente no diferencia entre el flamenco y el hip-hop, si no fuera por mas de un grupo todos acabariamos escuchando el mismo tipo de música.
Madre mía Fenix15... Decir eso de Frank T, te va a costar una lluvia de mierda.
Empezaré yo, sé que para gustos están los colores. Pero solamente por lo que ha hecho Frank T al hip hop español, ya se merece un respeto.
No sueltes esas tonterías tan a la ligera.