#141 Lo primero, no insultes.
Por que piensas que la gente que escucha rap y ademas otras cosas es menos real?
Ya se que vas de pro en el rap o algo, eres de esos con su superego creyendose que porta la realidad.
Las cosas no son ni mejores ni peores que antes, son DIFERENTES. El rap poco a poco se hace hueco en el panorama español, eso dicen los datos de los fetivales, acude mas gente que nunca. Eso hace que aparezca la pasta por enmedio, cuando hay mucho dinero de por medio hay gente que se sube al carro a hacer algo que "parece rap" (Haze y bboys de palo similares).
Yo ya se que Haze no hace rap, tu tambien lo sabes, me parece perfecto pero no distingues entre la fusion de estilos para mejorar y de hacerlo para ganarse a un publico mas amplio y pillar mas pasta.
Las cosas no siempre van a ser iguales, si no se evoluciona no se progresa, me parece perfecto que te gustara lo de antes, a mi tambien me gustaban algunas cosas pero tambien muchas de ahora.
Ahora volviendo a lo de los gustos de la gente, si a mi me gusta el rap y entiendo la cultura como tu dices y me sale de las pelotas escuchar Linkin Park lo escucho o por hacerlo ya no entiendo la cultura HH?
Tio te lias con las cosas, cerrarse a un estilo (en este caso rap) no es bueno, escucha mas tipos de musica, no dejaras de ser "real".
Dime que Hate es un vendido porque colaboro con NdNO en el tema de "Cada uno a lo nuestro" es rock no? Pues sí, musica rock con un MC rapeando.
En cuanto a lo de la instrumental... sí, tambien forma parte de la musica rap. Y estoy de acuerdo con lo que dices de SFDK
PD: Posteo si me da la gana, tengo el mismo derecho que tu.
bss tkm cnt