Pues eso,que a sido de esta serie que echaban a las 4 de la tarde en antena 3.
ahora es a las 10:00 de la mañana, en fin es lo q tiene la competencia, empieza GH y adelantan Gavilanes, y claro a los q vean Hotel Real q les den. Bueno eso q ahora es a las 10 de la mañana
lo estan emitiendo a las 10 de la mañana,por han adelantado los gavilanes.yo cuando podia los veia..esnifff
yo solo la veia por ver a la carmen morena ... dios que rika que esta... y luego la mariaka y la otra putoteh pues k no estan nada mal ..
joder,pero qué basura de programas veis? xd
Os recomiendo encarecidamente que pilléis un proveedor tipo D+,ONO,Imagenio etc,que la televisión que ponen en abierto es una puta troncha...
una persona que en su sano juicio, y con dos dedos de frente vea antena 3 despues de comer, es para pegarle una paliza y que no se vuelva a levantar, por dios!, un poco de raciocinio!
#12 jajaja la hora chanante, ese programa sí que se sale,lo suelo ver los domingos a medio día, y te recomiendo que lo veas fumado,pq te empiezas a reír y cuando paras,a la media hora,ya no sabes de qué carajo te reías xdd
ohhh... el dia k echaron en LHC el testimonio de MA (BA Barracus) me rei como nunca lo habia hecho en mi vida, por favor eso fue acojonante...
#13 La hora chanante es lo más PENOSO k he visto en programas de humor en mi puta vida... a mi me da pena de lo malo k es el pobre... :/
#21 a la hoguera y espero que cuando te estes quemando estes viendo pasion de gavilanes y de fondo sonando canciones de Sergio el de OT
LHC es dios y el gañan nos representa
A mi me sigue pareciendo un mindundi k da pena... No se como decirlo sin ofender a nadie, pero ese tipo de humor, junto con el de las típicas pelis americanas chorras... parece k nos toman por subnormalitos o algo así con esas "gracias"... Es un humor demasiado tonto y absurdo... :/
La última vez k lo ví intentado apreciar algo mínimamente divertido en ello me kedé dormido... Lo juro... xDDD