Sería interesante (tranquilo Sr Dj_Alfombril, MV tiene capacidad de almacenamiento suficiente para aguantar su extenso currículum)
#34 XDDDDDD claro tiene un don y lo llaman de todas partes.Si realmente fuera un dj pondria su nombre entre otras cosas para hacer publicidad y darse a conocer.
Lo mejor es que habla mucho y todabia no a puesto una sola prueba de nada, enfinserafin suerte ati en tu vida delante del ordenador.
Iría algun año, si estuviera dispuesto a pagar 90€ para entrar en un garito y que luego me cobraran 54€ por 4 cubatas... Eso es lo que les cobraban a unas amigas mias que fueron, y eso que tienen las tetas bien gordas xD pero me imagino que eso en Ibiza no debe ser novedad...
si yo retrasado y tu un fantasma, terraza de amnesia es
AMNESIA.
visitala y luego me cuenta, entras por una puerta a AMNEISA y luego eliges la "terrace" o "room". Le llaman terrace solo porque el techo esta acristalado y por la mañana entra luz no por nada mas enterao.
has puesto agosto 2003, queda mes y medio para agosto.... hace 3 años listo
#39 sabados encuentras muy facilmente flyers para amnesia y privilege
#43 viendo tu perfil deduzco q debes de ser el dj q mas cobra dl panorama español xq vamos tu super casote , tu super carro , tu moto ,etc y todo a toca teja? joder nene debes de limpiarte el culo con billetes de 500 euros
pd:mi s3 se mea a tu mierda bmw pagado a tocateja flipado de la vida q t falta poner tu cuenta bancaria cn el saldo disponible pa terminar d fliparte.
pd2:TONTO
#46 el es tonto, pero tu s3 es otra mierda y tu otro flipao; mi speedfight2 50cc se come a vuestros carros con el polini. HINVECILES
Recurrimos a los cazafantasmas!
Me gaste aproximadamente 700€ en 1 semana en Ibiza, no te digo más, y eso sin malgastar
Mis recomendaciones:
Amnesia -> Fiesta de la Espuma-> BASICA ( es gratis además ), y el dia que pinche o Paul Van Dyk o Tiesto. Muy importante la fiesta de Amnesia "Manumision" TREMENDA.
Privilege -> Inhamana cualquier fiesta
Pacha - Grande Roger Sanchez y Erick Morillo
Es Paradise-> Fiesta del Agua -> BASICA
Penelope - No fui xd
Space -> Tremendo aunque el dia k fui no me encontrava muy bien
Cafe del mar -> No estuve, pq taba cerrao, pero tremendo tb
ETC ETC ETC
#51 te corrijo "Muy importante la fiesta de Amnesia "Manumision" TREMENDA."
Manumission es en la discoteca privilege
weno dj alfomvril kieres subir una session tuya??? me apuesto lo ke kieras a ke lo ago mejor ke tu xD