weno toy bajando alguna canción y tengo intención de pasarme por tipo para comprarme algun cd,q me recomendais?
los mejores de In Flames son su último disco "Soundtrack to your Escape" recomendable 100% y el "Colony", luego ta el "Reroute to Remain", es bueno, pero no komo para comprarselo, "The Jester Race" y el "Clayman"
Hasta el Clayman son geniales, una voz acojonante. Te recomiendo el Whoracle.
Despues los 2 ultimos, el "RtR" y el "Stye" son diferentes, mas "Evolucionados" como dicen ellos, a mi me gustan tb, pero no tanto como los anteriores.
Si te mola lo extremo te recomiendo el Lunar Strain, discazo
this is episode 666.....destination....CHAOS!!
pueees a ver los heavies pura sangre de mv (sin ofender) te recomendaran el The Jester Race y el Lunar Strain sobre todo xD aunque los siguientes whoracle, colony y clayman no estan nada mal tampoco, yo el primero que escuché y al que mas vicio tuve fue al colony... tb tienen the tokyo showdown, en directo, pero no es ke sea muy bueno... y los dos ultimos, el reroute to remain y el sountrack to your escape, pues... son diferentes, han cambiado y a mi personalmente (a pesar de que no he escuchado el soutrack to your escape) no me gustan, y no quiero entrar en el debate de ke si se han vuelto comerciales, bla bla bla..
yo e visto en tipo Soundtrack to your Escape,pero no lo compre por q no era especialmente barato y no m llamaba mucho pero weno ya miraré.
Y weno prefiero algo ke se escuche q no sea ruido.
(ke es para mi ruido? algo mas fuerte q dimmu x ejemplo)
Ah y si me recomendais de Sepultura tb...algo q se parezca al nation q m encanta.
Explica que es ruido porfavor, no creo que lo que tu consideras "ruido" sea "ruido" solo porque el cantante grita. Pero tu sabras.
le considero ruido kndo meten tanta kaña ke te cuesta diferenciar cuando toca la guitarra uno u otro...y luego te duele la cabeza...
Jester race, Jester race, Jester race...
#14 A mí tampoco me parecían ruido hace unos años... ahora sí xD
joer macho, dices q son ruido pero en tu perfil tienes la página oficial de Therion, escúchate sus primeros discos, cuando eran Death Metal, a ver si hacían "ruido" xDDDDD
me meo xDDDDD gente que le "gusta" el "death" y dicen que el black y el death mas fuerte es ruido.... aoajoaoajoajioaaoiaioajoaj me meo x)
#18 de therion les conozco ahora no de cuando eran death.
Considero ruido a la musica ke me zumba tanto la cabeza ke no disfruto d la musica.
Vamos ke ai pocas cosas ke considere "ruido" pero las hay.
Tengo canciones d clayman y whoracle y la verdad ske m gustan mucho,¿acaso han cambiado ultimamente?