montamos kdd?!
#20 seguro que vas a Nile, Grave y Belphegor, al Aliance, a Vader que estuvieron hace poco y demás verdad? esque tu cagas CADENAS hermano... encima te quejas
por lo que ha dicho #11 ya podrían telonear in flames a GOJIRA porque vamos... yo no me muevo de zaragoza para ver canciones como más viejas del Clayman, que ademas tampoco es que sea el cd que mas me guste....
Vamos a decir tontunas tralará, vamos a decir tontunas tralará.
Me molais los entendidos "Epocas pasadas siempre son mejores".
Les vi en el hellfest y pese a que me esperaba un truño me encantaron. Ya sabía el setlist que estaban llevando (MUCHO del ultimo disco xD demasiado) así que iba curado de espanto. La pirotecnia, llamaradas, las pantallas, la lluvia de confeti y al final fuegos artificiales dio un espectáculo de la ostia xD; y no sonaron mal.
Ahí al menos si que bajaron del Clayman, si mal no recuerdo con dos canciones (Colony y Graveland, del jester's race); pero vamos, el setlist una caca si solo te gustan los discos antiguos.
No obstante, At The Gates > In Flames, coincidiendo con lo que decían xD
igual nos vemos en bilbao...
yo no tengo a nadie con quien ir, así que si se organiza kdd, mosphit de mv en medio del gentio ya!
revorz pienso llevar la camiseta de mediavida y estaré por primera fila ^^ xD
De hecho abrí un hilo comentando el concierto
Yo ya tengo las entradas pal de Barcelona desde hace unas semanas... abren las puertas a las 18.30 O_o
#46 Pues entonces si te veo voy a saludarte
GOJIRA y sonyc sindicate, madre mia, desde luego es un puto conciertazo.
Pues tendre que abrir un post fail entonces...
La bajista de los sonyc sindicate se ha cortado el pelo ...buuuh
ya hemos pillado 4 entradas para Granada, a 27,90 cada una. Apertura a las 18:00. Para los que vengan de fuera: aconsejo que os las pilléis ya, porque el sitio es enanísimo.
ke way, aki en valencia solo viene OT y momiadas varias ¬¬
espero ke los ke lo tengais cerka lo disfruteis ^^