Tengo que decir, que despues de escuchar el single 19824 veces y su otro adelanto Abnegation (que no vendra con el nuevo disco, sino como b side de la publicacion de este single), es que el nivel ha bajado y subido a la vez.
La calidad en composicion es ligeramente superior en cuanto a los riffs principales se refiere, mejorando tb en todos los arreglos.....
Se puede decir que no es tan comercial (pero a su vez lo es mas aun) como el anterior, al no buscar ese efecto tan pegadizo instantaneo tipo Cloud Connected o The quiet place, pero si que se quedan con sus estribillos melodicos, es algo mas trabajado.
El efecto positivo es que segun vas escuchandolo mas veces, lo vas apreciando mas, y no al contrario como suceden con temas mas directos.
Y ha bajado el nivel en el sentido de que se les nota que ha evolucionado (para peor o para mejor) en su estilo, a mi me da que no vamos a encontrar un nuevo Colony, aunque me daria por satisfecho con algun Take this life nuevo....... que por lo visto han grabado como 1982478914 temas repartidos entre disco y single.
Ah! y la produccion para mi suena mas a lata que nunca comparado con el resto de trabajos, al menos siguen teniendo un directo impecable.