A ser rapero/hiphopero no se aprende más que haciendo y escuchando mucho rap/hip-hop, Yo cuando empecé fue sin planteármelo, escuchaba rap, me molaba el graffiti... y la propia curiosidad y ganas de hacer cosas me llevaron a escribir primero sin bases, luego con bases.. pero cada uno supongo que tenga su propia técnica.
Uno no es rapero porque se levanta y dice que quiero ser rapero. Es algo que lleva años de que te guste la cultura y que tu interés e inquietud hagan el resto.
Esa parte está ya muy hecha por mí, sin embargo gracias por que eso lo desconocías y tal y claro uno no sabe si el otro lo sabe y tal entonces se lo explica y tal y bueno, en fin, que lo que quiero decir es que gracias por que lo que cuenta es la intención. Muchas gracias.
Pero bueno has venido en busca de un consejo para empezar y creo que el mejor que te puedo dar es que escuches alguna base en youtube que te guste y le des caña. Escribe trozo a trozo del tema y vete cantandolo para que vayas viendo como va quedando la cosa.
Estaba pensando en eso, y me has reforzado para hacerlo. El problema es ¿Dónde la envío? ¿Discográfica? ¿YouTube? ¿Alguna plataforma musical muy conocida o alguna muy poco conocida?
Gracias por la suerte y un saludo a tí también!