Hola! Alguien me puede pasar una invitación?
Vaya, parece que estamos todos igual...
Hombre, si alguien se lo curra y quiere regalar invitaciones, que piense en mi tambien...
alguien me puede enviar una invitación para este magniiifico programa ?
a este mail. [email protected]
gracias
Por favor, si alguien fuera tan amable de enviar una invitacion que le sobre, me podria mandar un mp para que le de mi dirección de correo...
A ver si un alma caritativa me manda una invitacion por mp que ando frustradisimo con el spotify jajajajajajaja
un saludo!
¿Ninguno teneis invitaciones de spotify ya?
Vaya, yo me apunto al carro, si alguno tiene alguna que le sobre... lo agradeceria.
Alguno que tenga invitación de Spotify free? No se si es que a los que empiezan con free ya no les mandan invitaciones, pero llevo más que mi abuela y mi numero de invitaciones sigue siendo 0... asi que si alguien pudiese enviarme una, que me mande privado o lo que sea que le paso email. Gracias de antemano! _
Alguien tiene invitaciones? es para ponerme en contacto con un msj que paso de dejar aqui msn..
Tengo cuenta en spotify cuando se supone que te dan invitaciones? o solo los dan a los de pago? si, no me he leido #1
Hola, necesito 3 invitaciones para spotify. Son para unos amigos, es que a mi no se porque no me las han dado. Si alguien es tan amable que me mande un mp
#326 te las dan sólo si tienes premium, 2 cada mes. Cuando empezó te daban 10 tuvieras o no premium xD.