Pero ¿a todos los que pedís os han mandado ya una invitación o estáis esperando a que alguien se fije?
No había entrado al thread nunca y de repente veo un montón de gente pidiendo pero a nadie diciendo "gracias" o "ya está mandada" xD.
Pero ¿a todos los que pedís os han mandado ya una invitación o estáis esperando a que alguien se fije?
No había entrado al thread nunca y de repente veo un montón de gente pidiendo pero a nadie diciendo "gracias" o "ya está mandada" xD.
Me pongo a la espera de una invitación si es posible, no se si toda la gente que la está pidiendo la habrá recibido ya pero bueno, por si las moscas...
Tengo una cuenta de Spotify free en la que me quedan 7 horas y pico de escucha. ¿Alguien sabe si es posible, mediante una invitación, cambiar el tipo de cuenta pero manteniendo mi nick y mi lista?
xfavor dame una llevo mucho tiempo buscandola y bueno ya e gastado las 20 horas gratis xfavor dame una a si mi corres es
Yo no entiendo porque hacen esto de las invitaciones, o si lo hacen porque han dejado de darlas... se limitan mucho el numero de usuarios, no? Para que la gente no tenga mas de una cuenta seguro que se puede hacer un sistema mejor. Alguien me explica porque hacen esto?
Tengo 4 invitaciones, los cuatro primeros se llevan una
edit: Bueno que más da, las dejo aquí
https://www.spotify.com/es/invitation/aqCUCzSDDVR29xau
Sigo sin entender para que están hoy en dia las invitaciones ya.
Llevo poco con Spotify y hace menos de 2 semanas me lo bajé de la web, la version free, que no tiene limite de 20h y va perfectamente. Que diferencia hay con las invitaciones, si pone que son para el Spotify Free? xD