Que los amantes de esta música pongan sus grupos favoritos, Gracias.
no tengo mucha idea pero...
Dave Mattew's Band y Spyra Gyra me encantan
pd: poned grupos que yo tambien quiero aprender.
ya había un post de eso donde pusimos muchos solistas/bandas, búscalo
P.D: ok, el buscador está fucked, retiro lo dicho xddd
P.D.2: aun así, si alguien se pone a buscarlo estaría nice ^^
De Jazz escucho algunos discos de mi madre mientras juego al Mafia.
Pero escuchar grupos grind de influencias Jazz cuenta, ¿Verdad?
yo es que no me quedo con los nombres, yo pongo la radio del winamp de jazz y me quedo horas escuchando xD, igual que con las radios de chill-out, ambiental, blues, smooth jazz... xD hay canciones muy buenas y radios con tipos de musica bastante buenos
p.d: voy a mirar un txt donde guardo algunos autores q veo en los titulos de la radio, a ver si veo algo
[EDIT] ARghh!!! con el formateo perdi todos los txt's!
Mazo thx 3eat1e, creo que era sobre grupos de jazz o algo así que buscaba un chaval, y poníamos un poco algunos músicos molones ^^
Buuu Ry Cooder, hoy me he puesto la banda sonora de "Paris, Texas", una de mis pelis preferidas y una de mis bandas sonoras preferidas, qué tremendo, se la suda tocar country, rock, jazz, blues o canciones mexicanas, es un crack este hombre.
P.D: Miles Davis, y ya, mi músico de jazz preferido con diferencia, junto a John Coltrane, Charlie Parker y Keith Jarrett. Mexicano cuando se lo recomendé ya cayó bajo el embrujo del "Kind of Blue" y el "Bitches Brew", caed vosotros ahora también!!
#8 puta, iba yo a poner a Miles Davis xddd que tengo un disco por aki jajaja
por cierto a mi me encanta Dave Matthew's Band, la cancion Crash Into Me me parece una pasada