#251 Se llaman The Third Twin y son sobrinos de uno de Daft Punk, estan empezando y lo petan bastante. Pincharon en el Arenal Sound de este año y tela
CD 16€ y si creo que lleva algo escrito y un miniposter desplegando la caratula.
Me ha decepcionado un poquillo que no viniesen las letras de los temas Pero vamos, genial
#273 FUUUx3
Me huele muchísimo el fade in fade out que se cascan en el tema 8 creo pff, sobra mucho.
Me parece fantastico el rollo de este nuevo disco mas calmado y tal, y los temas están todos en general bien, sin destacar ninguno.
El problema que le veo es que los temas son mas simples que el salpicadero de un Seat Panda y después de 3 escuchas me rallan.
Yo tengo pensado ir a verlos el 10 de Febrero al Londres pero me ha fallado mi acompañante, querría saber si alguno está interesado en venirse conmigo xdd
#285 Yo soy de Galicia, así que pillo avion desde porto y me sale 45 euros ir y volver, más unos 45 euros de entrada pues son 35 libras, y unos 50 euros de gastos allí pues 140-150 euros la broma. No cuento el hospedaje porque pillaría el avión al día siguiente de reenganche xdd
Nadie tiene otros apuntes? El link anterior está caído
EDIT: Oyendolo en Spotify, se les ha ido completamente de las manos a esta gente. Una locura de disco, me está gustando.
Justice para el primavera sound 2012
http://aftermusiic.blogspot.com/2011/12/justice-encabeza-la-nueva-tanda-de.html
Ahora que ha pasado ya un tiempecito desde que salió el disco y lo tengo digerido tengo claro que es un disco mediocre y comparado con el anterior es una puta mierda con acento en la r.
Escuchad el disco anterior, son todo himnos.
Yo ya tengo mis entradas para verlos en Berlin , pero en serio, espero que no escatimen en temas de Cross.
Me acaba de llegar la edición en vinilo de AVD, creo que es de las ediciones limitadas esas, porque es así como muy plateado. Gracias a dios está el hidden track. Soy el único que piensa que el hidden track de la última pista es mejor que muchos temas principales?
Y esto:
Hace unos dias la borraron de FB porque unos mariquititis la reportaron, luego Busy P dejó un mensaje en modo rage etc etc.
Es el EP de On'n'On que sale a finales de enero, con remixes de Tiga, Brodinski y Erol Hakan. La portada másmola.
La verdad es que se me hace raro a Brodinski remixeando este tema, no le pega nada.
Aqui uno que ya tiene las entradas y el vuelo para Birmingham .
Hotel 40€
Entrada 26€
Vuelo 130€
Total = 196€ precio por persona, ida el 11 de Febrero y vuelta el domingo 12 de Febrero.
#297 Es una tonteria, basicamente viene a ser que el disco en edición deluxe es plateado y la normal no xD
Yo cuando me lo compré decía "Ed Deluxe LP + CD", no se si en la versión normal no vendrá el CD o qué...