#300 perdona pero entiéndeme... no nos pueden tratar así
(me siento como las niñas horribles de take that de antena3)
#301 para evitar malos entendidos tengo que decir que estoy de coña, daba por supuesto que se entendería
#300 perdona pero entiéndeme... no nos pueden tratar así
(me siento como las niñas horribles de take that de antena3)
#301 para evitar malos entendidos tengo que decir que estoy de coña, daba por supuesto que se entendería
Será que la gente no les conocia por D.A.N.C.E xDD
Siempre han sido unos mainstreamers de la vida, aunque eso no quita que tenga ganazas de escuchar algo nuevo suyo.
El rmx ese de las guitarras es igual cambiando sintes por guitarras. Qué tontería más grandísima por dios. Buuuh fuera.
Lo que salía era el EP de Civilization, pero ya se han filtrado los 2 remixes que incluian, ambos una mierdaca.
Civilization era un buen tema... hasta que empezó a sonar en ipods de niños regguetoneros (comprobado)
parar de levantar el post... que cada vez q lo veo arriba me entra un hype epico para luego llevarme una desilusion :S
Pd: desde el cariño
Pf... Menos la intro rara (Hasta 0.25), el resto me parece una broma de mal gusto.
Espero que sea una troleada por parte de Busy P y el tema original tenga otro "toque" porque sino...
Más información del nuevo álbum de Justice
Publicado el 10.08.2011
Se van despejando más incógnitas respecto al que será el segundo álbum de Justice después de su debut de 2007. El largo saldrá a la venta el 25 de octubre y se titulará Audio, Video, Disco. También se ha hecho público el tracklist que tienes más abajo. Parece ser que el disco sonará más prgresivo que sus trabajos precedentes con Led Zeppelin en el horizonte. Morgan Phalen de Diamond Nights y Vincenzi Vendetta de Midnight Juggernauts colaboran en el disco. En breve empezarán a circular los primeros cortes del disco que te serviremos en cuanto aparezcan por la red.
Tracklist:
http://www.clubbingspain.com/noticias/2011/mas-informacion-del-nuevo-album-de-justice.html
parece ser que lo que adelanté no era fake....un disco mas mas tranquilito
a ver cuadno salga y lo escucheis donde están todos esos puteos
#320 Decir que va a ser un disco más tranquilito no es mojarse demasiado el pelo. Pero que muy bien eh, respeto lo de tus "puteos".
PD: No debería cambiarse el título del hilo ahora?
#323 De hecho deberiamos comentar en el post nuevo del LP, que este se supone que es el del single, pero este tiene más vidilla xD
#328 que aqui esta mejor jeje
http://www.mediavida.com/foro/23/justice-audio-video-disco-423329/2#54