Kase.O, Album en solitario

Gasolina

Parece ser según ha salido en Heraldo de Aragón que Kase.O prepara un album en solitario, lo que no significa la separación de Violadores del Verso. Contará con numerosas colaboraciones de Hate, Liriko, Rapsusklei, Rebel...

http://www.hhdirecto.net/2007/12/27/kase-o-album-en-solitario/

http://www.hhdirecto.net/varios/kaseo.jpg

Esperaremos con impaciencia, puede ser un gran album, seguro que Kase.O no decepciona.

Josetxe

yo soy el primero que piensa que kase.o >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> world

pero según como están las cosas fijo que no va a gustar... creo que pasará igual que con sfdk... yo al oir el nombre de kase-o es como si escucharar hardcore o oldschool... y por supuesto oldschool oldschool es.. al igual que sfdk, es imposible que haga lo de antes pq todo el mundo evoluciona...

pd: gustará o no gustará.. pero a mi donde esté mierda que se muera vivir para contarlo..

XaXorZ

creia que era una inocentada

me alegro de que no :D:D

WILLIAM69

tendra que ser escuchado

B

feliz dia de los inocentes, si fuera real hubieran puesto como fuente la web no un screen, lo siento.

minig

Kase.O mi dios con un par ajajaj a ver si le sale bien y puedo correrme con cada tema, suerte y espero que no sea inocentada

Gasolina

Yo no lo he puesto con intención de inocentada, pero puede que lo sea, aunque rebuscada antes de las 00:00 sin duda. De todas maneras no me extrañaría que Kase.O hiciese un album en solitario, antes o después.

B

yo me lo habia creido hasta ver la nota de prensa, si os fijais tiene trozo de texto desenfocados y trozos muy claros.

Además que eso se podría ver via web, y no en una imagen de tamaño reducido.

HHdirecto se suelen montar sus inocentadas todos los años.

Gasolina

Pues bastante rebuscado me parece que lo pongan a las 23:00 aproximadamente, pero la foto pinta falsa sí.

WILLIAM69

pues ahora que lo decis puede ser que si sea 1 inocentada, espero que no porque puede ser 1 discazo

Txentx0

Alguna muestra?

NTC-________

si es inocentada y lo publican antes de las 00.00 soy de genero tonto. de no ser inocentada ese puede ser el disco de la historia, depende de las ganas y curro que le meta xdd

B

es inocentada, pero yo no se como os podeis crear tanto hype con un disco de Kase.o... estaria mucho mas impaciente del nuevo de Supernafamacho que nos viene en el 2008, y con suerte incluso el nuevo de 7notas...

PD: Abro paraguas.

Gasolina

Bueno, hay nueva canción, no sé cuan reciente es pero la teneis en la web ppal:

http://www.violadoresdelverso.org/inicio/

B

He intentado poner un comentario en la noticia de hhdirecto y he puesto:

"como se llamará el disco 28D o EFE A KA E"

Y me lo han censurado.

Fake total :S

Gasolina

Probablemente, porque la gente no se cosca.

granaino127

Que KASE-O haga un albun en solitario no quiere decir que VIOLDADORES DEL VERSO se rompa... o almenos eso espero..

Igual que el Puto Largo saco su disco pero sigue en Dogma Crew..

G4Mm4

#2
agree totalmente

OuTLine

yo creo q es una inocentada... hace poco en una entrevista se les veia en pla: buff por fin acabo la gira, estamos rebentados. No me veo yo al kase haciendo ahora un disco. Inocentada hasta que no se demuestre lo contrario

PancreasYEAH

F A K E

Siempre dije que estaria guapo un disco en solitario de alguno de los 3 de VdV, pero ahora no lo veo posible y una hora antes del 28-D menos todavia señores.

"De lo que ves creete la mitad Aja, de lo que no ves no te creas nada"

B

Yo tambien puse un comentario en hhdirecto sobre que dia es hoy y me lo han censurado tb xD

squ4r3

ultrafake

Spachu_4Ever

Me he ilusionado pero hoy es dia 28 :'( bastante tengo con el dvd, de momento.

swire
NzgL

Hijos de puta, quitando la ilusión.

KaMyKaZe_PcS

Inocentes.

CalvOr0t4

Era inocentada? Porque vaya puta mierda de broma...

Tema cerrado

Usuarios habituales