he aki otro desde Vitoria (Álava)
a mi la makina m mola xo... no es mi estilo preferido mis estilos preferidos son newstyle/jumper... MaSia forever :__) Dr.Evil es mi dios xDD
N3O tu si ke sabes.
I would die for you, I could cry for you, I would love you till the end of time !!!!!!!!!!!!!!!
A mi me gusta el newlife, el retroteckno, el transitionstyle, el slowhardcore y el chillgallego, y la vecina del 3º cuando se pone a pinchar vete tu a saber qué....
cual es la diferencia entre dane techo, house, technohouse, maquina, dance, trance, bumpin, pachangeo, bakaleo, newstyle, jumper y etc??
Darking ese End of time TREMENDO EN SERIO xD
Caparzo pues la misma que puede haber entre metal, rock pop y cualkier estilo musical, lo unico que todo esto es musica electronica.
In Trance We Trust.
No diré más.
Bueno no que me da cosa ir metiendo mierda en threads XDd
cuando tenía 14 15 años si ke me molaba la makina y todo eso, me resultaba como divertido y porqué no le veía un tono algo infantil.
Crecí y conocí el house que todavía escucho, me acerque al progresivo en su buena epoca( porque lo de ahora es una mierda) y al final de siglo ví la luz, y seré trancero por simpre.
Pues al igual que a todos los que escuchais musica eletrónica no os gusta que os llamen makinetos o bakalas, no a todos los que nos gusta el rock se nos tiene que llamar heavis, hay variantes como en todo.
todo pura envidia
decian por abajo que diferencias hay entre diferentes estilos de musika electronica, comparar una sesion de javi boss con una sesion de jeff mills, total como dicen por ahi es chumba chumba, seria como comparar ska-p con iron maiden
yo soi mc ok?
m3 vu3lt0 a v3r l4 p3l1 d3 8 m1ll3s y v4m0s v4y4 sub1d0n, m3 l3v4nt40 d3l s0f4 y m3 h3 pu3st0 4 r4p34r 4 m1 g4t0, j3 d3ntr0 d p0c0 d1sc0 y t0d0
A mi lo que mas me gusta es el Hardcore/Darkcore (Dj Producer powah) & NewStyleeeeeeeeee (clock clock clock, pitiditos powah xD)
H-A-R-D-C-O-R-E---4-E-V-E-R
vamos a ver la la MAKINA si és un estilo musical en cataluña y en algunos laos de la comunidad valenciana(TNT,CENTRAL etc...)
la makina son melodias , osea por ejemplo poner Dragostea din tell a 180 BPM's y ya tendreis una melodia makina XD.
la makina pinchada con hardcore es la polla
MAKINA - HARDCORE - JUMPER - SPEEDCORE - TERRORCORE <
DJ MORE pincha HARDCORE INDUSTRIAL + SPEEDCORE , ta bien pero alemnos ami acaba rayando bastante
por cierto GABBER no és un estilo musical exactamente , GABBER = Alguien que ama el hardcore, osea todo lo que no sea hardcore para ellos es BASURA xD es así. se caraterizan por su forma de bailar(tiene mucha tela XDD), normalmente van rapados o son cortes de pelo estraños(http://www.discotnt.com/galeria/12hmayo2003/max_12hTNT_10Mayo_013.jpg <- DJMORE) , yo todos los gabbers que conozco son tios de puta madre.
Antes hace ya mucho se le llamaba GABBER a un subestilo del HARDCORE no lo sé exactamente pero es algo así
PD: en TNT y CENTRAL se había pinchado MAKINA sí.