Him - The Path
k4i tngo el disko del directo...lo k mas mola es la presentacion......welcome to the show...and welcome to dying!!
The Funeral-->Iced Earth
Si no es esa.... pues algo entretenido, Bite the Pain de Death, na mejor, ademas el nombre del grupo va a tono
como dice el engachao oficial a cob d mv (kickgold xD) el cover d the final countdown es d Norther no de Cob
La marcha imperial no estaria nada mal como dicen ahi para cuando me llevasen al cementerio
Perro traidor - Saratoga, para que tengan remordimientos quienes me putearan algo en vida
El templo del adios - Mägo de Oz, para irme tranquilo
Estas dos en la ceremonia
Y esta cuando me hechen la tierra encima
Haggard - Awaking the centuries
Y por supuesto ni dios se mueve de hay hasta que no se acabe la musica
Cuando murio mi amigo el pasado año sonaba Nothing else mathers de Metallica y me puse a llorar y todo
El era fan de Metallica y queria asistir ese año al concierto, quedo genial la cancion nunca olvidare ese momento.
<B>To Live Is To Die (MetallicA)[/b]
Jamás he escuchado una canción que transmita tanto sentimiento a cada nota que suena, y además es una cancion en recuerdo a alguien querido que murio...
PD: A ser posible tocada por MetallicA como no , o sino por mis mejores amigos ^^
PPD: Por fin un thread original...
Pondria algunas de las que habeis puesto por aqui sin lugar a dudas, pero vamos, que yo venia con la idea de esta.
Eddy Money - Two Tickets To Paradise.
Metallica - Sanitarium
#79 Esa cancion es jodidamente genial, pero bueno yo me quedo con Sanitarium xD