Hay un DVD por ahí con un making-off de la grabación del último disco creo que era de Muse y salen unas cosas por lo visto que merece el visionado del DVD... Sobre todo para los que le interese el mundillo del sonido (grabación, edición, ect)
PD:me han contao que para 1 sonido concreto (creo que era no me acuerdo bien del todo) de 1 tema, metieron al batería en una piscina hasta que le llegase el agua al cuello, y 2 bombos en el aire colgando de algo, y el batera con 2 mazas, 1 en cada mano y dando golpes mientras le grababan... No me preguntes para qué... (Espero que no me hayan timado xD, de todos modos dentro de poco lo veré y ya os contaré cómo era exactamente, aunque está en inglés supongo que entenderé bastante).
EDITADO:Ahora que pienso lo de la piscina, puede ser porque el agua hace de "amortiguador" para las ondas de sonido, vamos que se producen muy pocas reflexiones y las que se producen no se concentran en ningún sitio porque el agua es un medio flexible... Aunque tampoco le veo demasiado sentido, quizás sea porque para eso existen las salas "muertas"... a lo mejor cambian matices, no sé, me estoy rayando ya XD
Saludos!