Bueno pues ayer al terminar Los Serrano oigo una canción espantosa y aparentemente las voces eran las de los niños de la serie, ahi me temia lo peor ya, y hoy me encuentro esto en Internet:
Los niños de 'Los Serrano' se unen en Santa Justa Klan para sacar un disco en primavera.
La cuarta temporada de la exitosa serie de Tele 5 Los Serrano, trae una sorpresa. Tras la prestidigitación mercadotécnica que lanzó al universo de las estrellas adolescentes a Fran Perea, llegará al mercado en primavera el grupo Santa Justa Klan, formado por los actores que hacen de Teté (Natalia Sánchez), Guille (Víctor Elías), Boliche (Andrés de la Cruz) y DVD (Adrián Rodríguez), un nuevo personaje de la serie.
"Haremos música para todos los públicos muy bailable y divertida", confirmaba para Telecinco Adrián Rodríguez, el nuevo fichaje infantil.
La productora Globomedia, responsable de la serie, ya se frota las manos. A lo largo de los capítulos de esta temporada los niños de Los Serrano sacarán el grupo e irán presentando sus canciones. 3+2 y Maria Isabel ya tienen competencia.
Es q no me jodas esto es la gota q colma el vaso xDDD
Ale ya tenemos nuevos repelentes que van a sonar a todas horas en radio y sesiones pachangueras xDD