pos eso k unos kolegas y yo tenemos un grupo de hace un par de años de musica rock y tal, tokamos en un garage, hasta k no ha venido la oportunidad de grabar como dios manda, hemos sakado la maketa con 10 temas, ahi va el single, http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=1CNZ60OHZANKU29GWDLIN3ZW3N
aunke a mucha gente le guste el pop y esto no la cancion esta bastante wapa
para mi, parecia ke iva bien asta ke e escuxao la voz to gay, pero puede ser ke a la gente le guste xD
esk hemos estao tokando 2 años en un parking tio de garage, xD nos lo pasabamos bien entre kolegas y eso, de ahi nuestro anterior nombre "parking"
me gusta, felicidades ^^
pero me gusta el ritmo y como suena pq lo ke es la letra apenas comprendo un par de sílabas.. xD
Suena bien, me recuerda a Mago de Oz, nose si es vuestra intencion, pero a mi me recuerda a ellos. Como bien dicen no entiendo la mitad de las frases, bueno, tambien me pasa con SA y demás grupos, seré duro de oido
no es mi estilo pero.... felicidades! si seguis adelante con eso llegareis lejos esta muy bien la musica y eso me ha impresionado la calidad de sonido esperaba algo asi mas... cutre, pero la verdad esta bien me ha impresionado, venga xaval a seguir asi y buen trabajo
Ostia....sta mu wapa tio, a mi me a gustao mazo...una preguntita...como habeis grabado?, xq yo tngo un grupito y normalmente grabamos en un mp3 xDDD si, ya se..mu cutre..pero es lo unico q tenemos. Y sq la diferencia es abismal con la vuestra, como lo habeis grabao vosotros?, parece casi grabada en estudio :S
Asias y seguid asi!!
bastante buena, me suena tb a mago de oz pero con un estilo diferente
PD: cuelga todo
PD2: yo lo compraria o lo bajaria
#21 a dixo q es en studio :/ leetelo bien
#23 yo entre por eso xDDD
ya d paso cuxo el tema, cuando lo termine d cuxar doy al " submit "
mola y todo el tema, suerte
Tocais bastante bien para ser chiquillos
Cambiad de cantante o no saldreis del garaje
para Rock a mi me mola una voz mas ronca, asike fume como un carretero y tome mucha kazaya/tekila xD
SUERTE