#110 hombre, sacar vídeos de grupos míticos poniendo que eso "sí es música de verdad" o es "la buena música" cuando no se estaba debatiendo la calidad de esta muchacha.... A ver si lo entendemos: que no es cuestión de que te guste o no, pero nunca entiendo esa necesidad de sacar a colación eso cuando se habla de artistas o grupos de este tipo. Lo vengo observando en varios sitios. No sé, pues claro que Queen no es comparable a Rosalía, pero es que si nos ponemos así, nada lo es. Yo también escucho a Queen, a Dire Straits (Mark Knopfler es un puto virtuoso), Madonna (en sus inicios era la puta polla) y demás grupos que han marcado la música. Pero no voy a poner en cada thread/post de traperos, "eh, esto SÍ es música, chaval". Pues oc, no sé.
#112 disculpa por haber desvirtuado el hilo, o ser parte de los que desvirtuan. Yo como perteneciente a la terra, pues me sorprendió mucho que cantara en catalán, la verdad. Pero mola que lo haya hecho, yo no sé si ahora tendrá menos éxito por esto o qué.