Lamb Of God - Resolution (2012)

Joey

Pues así es, los americanos Lamb of God sacan lo que es su séptimo LP de estudio y lo han titulado "Resolution". El disco fue grabado entre febrero y mayo de 2011 en Virginia y Nueva York. La fecha de lanzamiento será el 24 de Enero en EEUU y el 31 en Canadá.

La versión especial de este lanzamiento tendrá un CD exclusivo en directo de la gira 2009/10 de su anterior trabajo, Wrath.

El setlist será:

Alineación:
Chris Adler – batería
John Campbell – bajo
Mark Morton – guitarra
Randy Blythe – voz
Willie Adler – guitarra

Hasta la fecha han sacado tres singles:

(Siento la calidad de audio... no hay nada mejor por Youtube aún)

TRACKLIST

1. Straight from the Sun (2:10)
  2. Desolation (3:55)
  3. Ghost Walking (4:27)
  4. Guilty (3:25)
  5. The Undertow (4:47)
  6. The Number Six (5:23)
  7. Barbarosa (1:37)
  8. Invictus (4:15)
  9. Cheated (2:34)
  10. Insurrection (4:50)
  11. Terminally Unique (4:20)
  12. To the End (3:48)
  13. Visitation (4:01)
  14. King Me (6:37)

APUNTES

3
Fenixcn

SUENA BESTIAL!!! Hell yeah!

Y Randy suena muy pero que muy bruto en este nuevo disco. Deseando que vengan a españa YA

B

Muy interesante.

_rAiDeN_

Min 6:40 para los impacientes

Sobre el disco parece que no suena mal pero si algo tienen los lamb of god para mi es que al final todos los temas acaban sonando igual.

1 1 respuesta
Johnata

la portada esa me flipa

Carnival

Grandes :D

Joey

Pues a mi me ha gustado el trabajo, me parece un buen album!

Varg_88

BRUTALES, como siempre

Rurik

Lo escuché 5 veces, me parece un pepino de albúm, esta gente nunca decepciona y espero que sea así durante muchos años.

Sobre el disco parece que no suena mal pero si algo tienen los lamb of god para mi es que al final todos los temas acaban sonando igual.

Pues yo no lo veo así, tienen temas que no se parecen en nada a otros y dentro de este disco ya hay unos cuantos.

1 respuesta
_rAiDeN_

#9 Igual si en este disco cambian más haber si tengo tiempo y lo escucho pero te puedo decir que al menos lo que he escuchado hasta ahora ( que no digo que este mal ) al final acaba cansando ya que todo suena igual misma distorsión en los temas ritmos muy similares etc,etc...

http://www.youtube.com/watch?v=hx4upYj3xHk ( Ashes of the Wake )

http://www.youtube.com/watch?v=kHdopiRlgyA ( Sacrament )

Un ejemplo, saludos :)

FreemAN-

Simplemente Lamb Of God, discazo. El único "pero" que se les puede poner es que las canciones no presentan ninguna evolución respecto a sus discos pasados.

Por cierto, ¿alguien me puede pasar apuntes de 320 páginas? Es que soy un poco tolili y con 256 no me es suficiente :(

Usuarios habituales

• FreemAN-
  • _rAiDeN_
  • Varg_88
  • Joey
  • Carnival
  • Johnata
  • Fenixcn

Tags