#89 Perdónanos tío, me iré a escuchar Nach a un rincón y a aprenderme los temas de Kase O de memoria.
"Tú plagias letras y yo en la noche me lo guiso.. con mi libreta, y tú? viendo sin tetas no hay paraíso"
Gañofo MC feat. los Centollos
Cada dia me avergüenzo más de aquella epoca en la que solo escuchaba grupos pesimos de rap,y cada vez que miro este thread siento mas vergüenza ajena.
cada mañana exclama POR DIO! que llegue ya el mañana, pero el mañana nunca llega y si llega voy sin ganas
El Limite-Porque
"No importa, supongo que naci masoca, y como sufrir es lo que toca, imagino que soy feliz..." Chojin.
"Tantos gallos que resultaron ser gallinas..." Chojin
"Me tumbo escribo, verdades no esquivo" Shouji
"Y aunque duela, ando..." Tote King
Son las pocas que se me vienen a la cabeza...
El típico crítico, chico underground,que habla con descaro
Y escucha rap raro. Para él, casi todo suena a comercial. Si
Vende es malo y superficial, pregunta los grupos que has
Escuchado, si no son los suyos caerás en picado, serás un
Inculto y nada original.
¿Beber alcohol? No es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata Xhelazz
¿Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras, señala una cosa distinta?</I> Xhelazz
tener pareja no me fascina, el primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutina,</I> Xhelazz
quieres dar vueltas de campana bajo sabanas nada mas
para las penas borracheras son buenas pero tu jamas veras caballo por el prado de mis venas
cuando tu madre mire us cuadernos para ver que nuevas letras haces podras decir que haces verdadero rap
la vida es simple recives de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado
Kase.o
"hago que tu novia deje de comerte el tarro, y te coma la polla, pensando en mi, claro..."
Primer Dan
De este sueño me desvelo y te despierto pa echar el quinto
a todas las camelo con la pose del varón distinto
y flipas te lo noto con mi manejo del verbo
tengo el nabo como un álbum de fotos, lleno de recuerdos
Seis cubatas, un debate, piernas como alicates
polvo de dos horas, tres visitas al water,
finjo que me preocupo por ti y por tus agobios
cinco, son los minutos que duraba tu ex novio, Bingo!
Tote