Las mejores frases

M

"Con condon yo follo monton" ¿¿??

Soz por el pequeño flame.

contris

xDDDDD lo que me he podido reir con algunos.

#148 a parte de que es de friki total aprenderte y escribir una improvisada coges y pones la del zatu que es una KK comparado con la que le suelta el bha que hace una métrica que ni otros escribiendo, pero pa gustos colores.

I

#152

No creo ni que tu ni yo podamos saber si es freestyle de verdad o las lleva preparadas, asi que hasta que se demuestre lo contrario es improvisacion :).

He puesto el zatu porque me motiva mucho xD pero voy a ponerla parte de bha que lo rompe también (aunque a mi me gusta menos, hay partes que no se le entienden).

Homme

"Las penas nunca vienen solas, los malos nunca dicen: Hola, chaval. ¿Que tal? ¿Te gusta mi pistola?" Hora Zulu

KeOx_Ncrs

"Mas puntos en el juego que el quijote escrito en braile"

Mucho Muchacho.

ganandome el eden lo llevo en el gen
la gloria es mi reen
apunto a su sien , quiero un helicoptero y dos gets
mi mundo a salvo en el arca de noe ...

Primer Dan.

"Paso por encima de la peña como farrukito"
"Soy blanco negro y chino como un oso panda"

Alberto Gambino.

MORUSATO

para frases las de los chinatown , rap real no vendidos y solo saca lps en plastico

8 meses después
S

/useskill ressurrection&GreaterHeal

Aunque envíes doce mil emails colega, esa niña de Chernóbil palmará de cáncer de todas maneras.

Estoy contando a los que importan con los dedos, yo soy la historia que escribo, no soy la ropa que llevo.

Ambas de Charlie, Hijos Bastardos.

Hablando solo, me di cuenta de que ella no escuchaba. L.E. Flaco.

Metrik

"No cojas balas si no es tu guerra, pero se más fuerte si buscas la paz"

Primer Dan

s4tO

''Esos negratas tuvieron su oportunidad ahora su mierda esta acabada'' The game

icetor

"eres lo más tonto desde que Adidas cambió su logo"

Tote King

WANGO1

šSi dios no existe pensar en él es algo asi como un desgasteš
šSi no quereis que os rebane tendreis que echar más musculos que el alter ego de Bruce Banner

Capaz Fernandez

B

yo ya he cometido todo tipo de crímenes, hoy busco hímenes derretidos en mi boca como m&m's
Javier Ibarra

me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta
Rafael Lechowsky

F

"El cielo es un hotel de cuatrocientas estrellas"

No lo abras si buscas algo serio
1
S

Me paso a todo el clero, por el mismo forro de los huevos. - Barrabás (Puto Loco)

En el amor sabes que existe el que quiere y el que se deje querer, ¿No? Con ella yo quiero ser la que no quiera ser de los dos. - Xhelazz

Invierno en el corazón y primavera en los sentidos, y otoño en la memoria por los veranos que se han ido oye... - Sharif (Tr3s monos)

P

http://www.youtube.com/watch?v=xjFI11MFivU

cualquier tema de charlie me dice mas el toyaco de el piezas o cualquiera de esos q decis

bueno, quitando kase.o XD

R

por ir en silla de ruedas no eres discapacitado, erse capaz de todo, solo que vas sentado

P

ke wena jeje

no.

Johnata

pero si habeis fracasado no hecheis la culpa al hiphop pues siempre habeis hecho pop y el mestizaje es camuflaje para flojos! (KASE O - MIERDA)

muy aplicable.. sobre todo por la mierda PIMP k se ve por aqui, REPUGNANTE :no:

#169 eSe 50centaVos tiene bueNaS frases, I've got the magic stick --> TREMENDO. :wow: #51

gefea

I don't know what you heard about me
But a bitch can't get a dollar out of me

http://www.youtube.com/watch?v=m9nsxKFqjFw

profit #168

Snorky

"Solo cojo a las rubias por el culo cuando son cerveza" de RapsusKlei
Esa frase siempre me ha hecho gracia :)

feeliNN

#165
http://www.youtube.com/watch?v=o6w6FZOD2LI&feature=related
CREMA-ES-DIOS
EDIT: Alguien me dice donde puedo pillar algo del charlie este? como arrasa XDD

Metrik

#168

Eres un hater y lo sabes

YaZzMaN

Si tiro la toalla es para cojer una más grande.

Ojalá me metan en la cárcel por esta canción, así tendre comida, techo y algo de calor.

No le temo al enemigo que me ataca, sinó al falso amigo que me abraza.

Johnata

#172 “La mierda es la mierda con o sin ojos azules" (KASE O )

xDDD

curro15

" Su vida ahora sobre ruedas, sí, las de una silla " (Nach)

YaZzMaN

#175 pff llega al alma

GranTorino

"Hago un miércoles cualquiera lo que tú un sábado noche" -Mucho Muchacho

"Sudo de Madrid, sudo de Barcelona estoy en I B I Z A, ¿peeeerdona?" -Mucho Muchacho

"Si no tengo busco, si tengo poco lo estiro, si voy bien me cuido, si abunda me mimo, si me sobra lo saben de sobra los míos" -Kamikaze (CPV).

"La vida es un Kinder y son dos dias, que caigan en finde, el Domingo en el Caribe, quiero noticias bananeras, playas y palmeras, no es por lo que mueras, es por lo que vives." -Kamikaze, en colaboración con la Mala Rodríguez (Especias y Especies).

Ya pondré muchas más según me vaya acordando.

G

Ah! Conjuras por un pavo y medio
para pillar malta y seguir sonriendo
cuando todo falta búscate un remedio

no vuelvas a llamarme y feliz aniversario

Artista: Crema
Tema: Bajo Cero
Maqueta: Agorazein

maqueta que recomiendo a todos, es lo mejor que me he encontrado en muchisimo tiempo

WANGO1

#171 El Crema es la crema

Metrik

#178

Agorazein es un LP, pero tiene una maqueta que a mi gusto le da 1000 vueltas al disco, por si alguien no la ha escuchado:

http://www.war4.es/maquetas/crema-ego.xhtml

Usuarios habituales

Tags