L.E Flaco MAKETAS

ChEgUeVaRa

nas bueno, el caso es q solo tengo misericordia y tengo constancia de que tiene mas maketas sikiera la de undergroundsense y no soi capaz de ecotrarla x ninguna web

si alguien la tuviese me haria el favor de pasarmela x msn o en su defecto decirme de donde bajarla¿?

asias y salu2

SsNnIiFf

Pues no tenia ni idea de que LE Flaco tenia otros trabajos a parte de su maqueta ya mencionada "Misericordia".

Como veo que buscas cosas suyas.. aqui te dejo algunas de sus apariciones/colaboraciones:

  • VVAA: Solo Maquetas vol.1
  • VVAA: Sentido Underground Serie 1
  • La meka55: ...y yo feliz
  • Poesia Sublime: Sientate y escucha
  • Poesia Sublime: Estabamos soñandola
  • Dj Lexmerk: Situaziones Komplicadas
  • Doshdete: Radio Jinchow
  • Sr. Zambrana: Cronicas de un Bohemio
  • Genios de la Cachimba: Invierno
  • Arte MC: Nada en comun
  • Ehler Danloss: Amor de mono

Supongo que tendra algun track mas por ahi... pero asi por encima esto es lo que puedo decirte.

Si descubres esos trabajos anteriores a Misericordia, estaria muy bien que los compartieras :P.

ChEgUeVaRa

tengo 3 temas de una maketa anterior pero esa maketa tiene 16 y el emule no es capaz de proporcionarme mas

SsNnIiFf

Joer me estas poniendo los dientes largos ahora, seria mucho pedir que pusieras el nombre de esas canciones :P ?

ChEgUeVaRa

perdona estaba ekibokado, ablaba de underground sense

ahora al ver la lista de colabos fui buskandolas en mi amplia cantidad de gigas de mp3 y me di cuenta de q la maketa de la q te ablaba era el underground sense VVAA

pero bueno, he estado ablando con ehler danloss y me comento q el y le flaco van a sakar un disco para una fecha no muy lejana

SsNnIiFf

Pues me quitas un peso de encima.

Lo nuevo de Ehler Danloss se espera con ganas, ha sido uno de los que mas me ha sorprendido en el 2005.

ChEgUeVaRa

cierto, pero a parte ehler danloss antes va a sakar otra maketa

a todo esto, podrias pasarme la intro de le flaco misericordia

q la mia esta cortada :S

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • SsNnIiFf