"supongo que es normal que todas las disputas de los Gallagher fuera de los escenarios condicione tanto la opinión de la gente acerca de su música."
¿Fuera? Servidor se ha comido dos entradas para dos conciertos diferentes de los hermanisimos en España con papas, simple y llanamente, porque, si no estaban demasiado ocupados poniendose de mierda hasta las cejas el día anterior, es que hacia demasiado frio y no les salia de la polla salir al escenario. ¿Que no se les juzgue por lo que hacen fuera del escenario? Cuando lo que hacen fuera del escenario repercute directamente en lo que hacen encima de él, si se les debe juzgar por lo que hacen fuera de él. ¿Escupir al publico? Luego nos llevamos las manos a la cabeza porque sube un tio y va a darle dos ostias a uno de ellos. ¿Continuas apariciones en las noticias porque la han liado en un avión o en un hotel? No pasa nada, su musica esta por encima. ¿Pero que musica? Si quiero verles en un concierto y no puedo porque lo han cancelado.
No te confundas, no les odio, no tengo el gusto de conocerles en persona, pero para mi no merecen el mas mínimo respeto como profesionales, porque por lo único que les puedo juzgar es por su profesión y por lo que han hecho, y cuando no son unas declaraciones de este tipo, es un concierto cancelado, y cuando no es un concierto cancelado, es que han destrozado el bar de un hotel. y todo esto, curiosamente, cuando van a sacar un disco o cuando ya esta a la venta, ¿Por que? Porque no son mas que dos niñatos a los que les ha sentado muy mal la fama (tanto que se quejaban cuando McCartney salia diciendo que ningun grupo del Britpop valia un cagarro, y ahora son los primeros en meter mierda)
¿Hablamos de musica? Cojonudo, cogete la linea de bajo en Colin Zeal de Alex James y compáralas con todas las lineas de bajo de las canciones de Oasis (de cualquiera de sus bajistas, porque ¿Cuantos llevan? 3, 4 ¿5?), o cualquier bateria de Ocean Color Scene y comparala con, no sé, las del muñon de McCarrol? las cortadas de Alan White? (porque el tio era cojonudo, pero se tuvo que cortar las manos en Oasis), ¿Seguimos con las guitarras? porque Noel precisamente buen guitarrista no es, y lo mismo si sacamos a Bernard Butler o algunos momentos puntuales en los que Graham Coxon toca el cielo con la pua, es mejor no entrar en comparaciones. Y todo esto tirando a toda su formación original a la basura para conseguir sonar decentemente, fichando a Andy Bell, (sisi, el de Ride), entre otros. ¿Cuantos grupos han hecho algo parecido?
ah! a lo mejor querías hacer referencia no a la calidad, si no a que las canciones lleguen. Perdona, pero eso no tiene nada que ver con que una composición esté mejor o peor elaborada, a mi me llega Anarchy in the UK y es una basura de 3 acordes, de forma igual me llega Whatever, o End of a Century, pero si no eres capaz de cogerte el Moseley Shoals y el Morning Glory, y ver que el segundo, musicalmente, esta 10 niveles por debajo, ni es problema mio ni ningún fanboy de oasis me va a venir a vender la moto de que han hecho algo en la música y de que son la polla en vinagre, porque lo único que han hecho es vender discos, y eso, hijos mios, lo hace hasta Bustamante.
A lo mejor hubiera sido mejor que siguiera con el buen rollo karmiano y la objetividad.