Linkin Park lanza una cuenta atrás

M

menuda mierda

keeper

Pues resulta que Brad Delson no va a tocar en las giras. Sigue formando parte de la banda con intervención en el proceso creativo, pero no va a salir de gira. En el comunicado que han puesto por IG habla de que no va a salir de gira "en este nuevo capítulo", se interpreta que no se refiere solo a este tour de 6 conciertos.

Es decir de 6 que eran solo van a estar 3 en directo.

Ya no me motiva tanto ir a verlos, quizás más adelante lo vea diferente si me gusta mucho el nuevo disco pero no sé. Me parece muy raro seguir en la banda pero no querer salir de gira.

3 respuestas
Gory

#330 Eso parece.. porque vamos decir que ninguna, cuando hay tías como Jinjer o la de Infected Rain que da gusto oírlas

Jomones

#332 Sigues formando parte de la banda pero te quitas el marrón de estar fuera de casa. Si tiene familia más comprensible aún.
Además. Dejas la puerta abierta a otras giras

1 respuesta
Fr4ktaL

JesuLinkin Pop

keeper

#334 Yo creo que lleva sin disfrutar de las giras y de tocar desde el Living Things. En las últimas giras su actitud era bastante pasiva, estará en un momento chill de su vida y querrá estar en casa.

Vain92

Sin Rob y cantando canciones que eran súper personales de Chester y su historia.

Lo siento, peeeeeero... me quedo con los discos antiguos.

danyWTF

No es LP que conocíamos, pero le da 10 vueltas a casi todo lo actual. Mesirve.

Savantyair

Me ha flipao, pelos de punta vamos

Lenix

Música de blanquitos

1
Astalonte

La tia canta de puta madre pero le ha tocado un papelon la verdad

bZZ

A millones años luz de Chester. No compro. Linkin Park sin Chester no es Linkin Park

Shaka

Buah al final me he comido el directo entero siendo la hora que es ... He pasado por todos los estados, emocion, tristeza, alegria y he disfrutado muchisimo !

Emily esta claro que no viene a sustituir, bien a hacer su trabajo. Rompe la voz como se esperaba y ya. El resto es suyo. No necesitamos a un Chester 2.0. Chester es UNICO.

Por otro lado, en el comienzo estaba nerviosa, supongo que cagada por su presentacion en directo, sabiendo la de criticas que le puede caer etc etc. Y para mi en cuanto ha calentado la voz y se ha soltado, ha dado un buen show ! para mi me sirve de puta madre para Linkin Park.

Estoy dentro a full !

9
ArThoiD

No paro de Escuchar Emptiness Machine joder, debo llevar ya 30+ reproducciones hoy... Me flipa.

13 3 respuestas
Castles

Entiendo sentir rechazo porque no es Chester pero no tiene que serlo y el grupo lleva mucho respetando el luto y tienen derecho a volver a hacer música.

Pensé por qué no harán otra banda pero por qué deberían, es su banda también, no es la banda de Chester.

No tiene que hacer lo de antes y mira que suena a lo de siempre con ganas, la chica no es Chester ni tiene que serlo, hará cosas mejor y otras peor y sinceramente lo de ser edgy e ir por internet diciendo que todo es un asco lo de antes era mejor es una cosa que no recomiendo.

Cuando siento rechazo rápido me tomo un descanso y vuelvo sin actuar de resentido y aprendo a disfrutar antes que de odiar.

Entiendo que puede no gustar pero en general se entiende por dónde voy.

Por mi parte disco comprado en todas sus versiones y me voy a Londres, estoy a dos horas y no me lo voy a perder.

A disfrutar chavales.

2
HawnkSnow

La realidad es que Linkin Park ya no era Linkin Park en su último disco. Con todos los respetos a Chester y su leyenda, la mayoría de las performances y temazos pertenecían ya al pasado incluso estando él aún en vida, y su voz cada vez iba a peor, tristemente y por desgracia. Creo que este comeback además de ser refrescante va a engrandecer la leyenda del grupo e incluso de Chester y nos va a dejar temazos, el nuevo single ya suena genial, fresco y rompedor. A mi me alegra mucho que se atrevan a seguir, me han dado una hora de puta madre con el concierto y el par de cojones que le echan todos, sobretodo Emily.

Me alegro mucho por Shinoda y los chavales, se les ve felices y con ganas, estoy totalmente dentro.

3
Cna

Debo ser el único que en directo notaba a la cantante totalmente fuera de tono y quebradísima. Hasta algún gallo escuche.

1 respuesta
Lovexperienc

Unos días en Lp y ya ha tenido que emitir un comunicado....

1 respuesta
A

#348 Hombre ha tardado años en emitirlo, que tampoco era una random cualquiera.

Ilikerain

#332 pues como está haciendo Cliff Williams en AC/DC no es tan raro.

Soy_ZdRaVo

No sabía que ir los de Linkin Park estuvieran tan metidos en la Cienciología

A menuda bicha han ido a elegir

1 respuesta
LoTioN

Los mataos esos de la Cienciología aprueban el tema lgtbi? La tia ha tenido varias novias y me cuesta creer que se le permita eso a alguien que sigue dentro.

ylenE

Me ha gustado mucho. Me parece una buena vuelta.

A

#351 Nah si al final Chester se suicidó por culpa de la psicología, Al menos es así como piensan los cienciologos

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Scientology_and_psychiatry

CerdoVerde

#344 yo estoy igual XD

guillauME

#321 A ver estás poniendo ejemplos de algunas bandas que cambiaban más de miembros que de calzoncillos, eran relativamente bandas jóvenes y era otra época donde la mayoría de veces era por abuso de drogas y alcoholismo.

Muchas veces cambiaban de nombre como el caso de Heaven & Hell por ejemplo, Audioslave, Foo Fighters,etc.

Además de que Dio, Ian Gillan(Que no cuajó y ni recordaba las letras lol) que pasaron por Black Sabbath no eran unos don nadie y Dio entró porque Ozzy era un yonqui sin control al que echaron. Bruce Dickinson estuvo años fuera de Iron Maiden y Blaze los salvó durante esos años pero ahora no imaginamos Iron Maiden sin Bruce.

Este caso es muy particular porque Chester se suicidó igual que Kurt Cobain, Chris Cornell, etc. y se han pasado 7 años sin hacer nada. A mi este movimiento me parece un money grab la verdad y están en todo su derecho porque la banda es de Mike Shinoda pero no por ello tiene que gustar. Tampoco es que hayan cogido a alguien emblemático para retomar la banda.

Entiendo porque pones esos ejemplos pero yo lo veo bastante diferente la verdad y no se comparar los nombres que has puesto con esta cantante pues...

2 1 respuesta
tute07011988

#347 No eres el único, más de un persona lo ha comentado. Pero no hay que perder de vista el tema nervios, que a lo que se ha enfrentado la muchacha con esto es algo (casi) nunca visto en la industria. Tenías a una pila de millones de +30 años pendientes de ti, que vienes a sustituir a una leyenda para ellos.

1
dvneil

#344 tiene buena voz la chica, veremos en otras canciones que registros tiene. yo creo que puede dar la talla

ekeix

En Hollywood llevaban años y años intentando hundir o silenciar a Tom Cruise por ese tema. Al final que cada famoso haga lo que le salga del orto en su vida privada. Nadie jamás tendrá la verdad absoluta en cuanto a creencias, cada loco con su tema y ya.

4 1 respuesta
HeXaN

Juzga la obra, no al autor.

2 1 respuesta