#446 Podemos hacer juicios de valor, de hecho los hacemos constantemente para decidir con quien nos relacionamos o quien goza de nuestra simpatías. A título personal puedo decidir por ello a quien no escuchar para que no se lleve guita por mi parte, no hay más. Eso no tiene nada que ver con un proceso legal y es algo totalmente normal.
¿Tu escucharías sin problemas a Lost Prophets sabiendo que la voz que estás escuchando es la de un violador de niños? Yo honestamente no soy capaz de conciliarlo.
No escucho a Slaughter To Prevail porque Alex Terrible es un tránsfobo y tengo amigas trans. Me parecería una contradicción, independientemente de que no traten de eso sus letras, pero no concilio la idea de contribuir a la fama de un grupo donde las declaraciones de su frontman reman en contra de que personas a las que quiero lleven una vida normal.
Hoy en día hay millones y millones de grupos que escuchar, alternativas perfectamente válidas y de calidad. No tengo necesidad de darle mi dinero y mi tiempo a gente de mierda. Puede que tenga que tragar con otras contradicciones sobre mi consumo (sobre todo el que cubre mis necesidades básicas) pero al menos en cuanto a música, literatura o cine puedo decidir no apoyar a algún pedazo de mierda y por el mismo precio disfrutar de alguien majo que haga algo de igual o más calidad.