Linkin Park lanza una cuenta atrás

killingot

#929 Entiendo prefectamente lo que dices. Esto ocurre mucho, cuando una banda empieza a ser muy conocida, vease Bring me The Horizon, Sleep Token.....
Que le digan a los de BMTW que toquen algún tema de su primer disco xDDDD

1 respuesta
ekeix

“compact little fireball” Así definió Mike el disco, y así lo encuentro yo también. Tiene 2-3 temas muy muy muy potentes y los otros me gustan cada vez más.

1
NoRelaX

Suerte que pude ver a los Arquitectos en la gira de Holy Hell. Ya no me tiran tanto como en aquella época pero como teloneros de LP me siguen pareciendo la hostia.

eXtreM3

Los que esperábais Hybrid Theory no sé en qué mundo vivís.

Es un discazo y Emily ha demostrado la gran vocalista que es.

Casualty es la más bestia, pero es que las demás son todo temones.

NoRelaX

si no tenéis nada que hacer esta noche, directo oficial desde Sao Paulo

1 1 respuesta
palickpre

Durante la gira del disco de amo

1 1 respuesta
NoRelaX

#929 Justamente Architects en su última gira sí que recuperaron These Colours Don't Run y Gravedigger. Anterior al Daybreaker sí que llevan bastante años sin tocar nada.

1 respuesta
-OnE-

Enganchadísimo a Stained xD

marinn13

Cut the Bridge es mi favorita indiscutible. La tengo en bucle.

1
EspY

#937 En festis al menos no, y no digo que toquen de los primeros discos pero algo del Daybreaker y del Lost Forever/Together que mínimo, sin estos no serían nada ahora, pero se centraban solo en los últimos 2 discos y 1 tema de holy hell y 1 tema de AOGHAU. Y eso tocando 15 temas o más porque en todos los festis tienen buenos slots ahora, no sé, que a mi me gusta que los artistas presenten los discos que llevan, pero coño, al menos mete algo más, la última vez que los ví casi me duermo. En fin, que desviamos el hilo xD.

ekeix
12
Lovexperienc

Mañana me llega el vinilo, me lo voy a poner en bucle hasta que se me rompa el reproductor de vinilos jaja
También compré el disco de Meteora, hybrid theory y minutes to midnight ( los perdí todos hace años :( )

1
Troyer

Muy triste que no pasen por España.

1
-OnE-

Qué gozada los scratches de Mr. Hahn joder, mi putísima adolescencia

2
killingot

#936 En un evento que se llama deathcore. Obvio que van tocando temas de sus primeros discos ya que tienen mucho de deathcore. ¿Pero ahora?

Si solo tienes que ver la últiiima vez que pasaron por España y los temas que tocaron.

1 respuesta
DarkKonum

Pues me ha gustado mucho todo el disco, desprende energía desde principio a fin. El 5 de noviembre vienen a Santiago de Chile, pero son 3000Kms desde mi casa :expressionless:

BuNNkeR

Pues aqui yo me he llevado un chasco grande, 11 canciones de las cuales 2 buenas un poco cañeras...
La verdad echo en falta MUCHA guitarra en los nuevos temas, y emily es el menor de los problemas que le veo.

1 1 respuesta
palickpre

#945 El evento no se llamaba deathcore, pero vamos, que ese es otro tema, esto es de linkin park jaja

LoTioN

4
Shaka

#935 Empezo

1 respuesta
3D2Y

#950 ha durado poquísimo no?

2 respuestas
EspY

#951 Media hora por lo que parece a no ser que haya otro linkito

1
Y

#947 Opino como tu. Las dos canciones buenas que ya había sido leakeadas y el resto bazofia

1
EspY

Si aguanta una gira entera la chavala cantando al nivel de los 3 primeros temas menudo prodigio.

Saunders

Sólo me han gustado las dos primeras, estamos igual parece. Quizá escuchándolas más me acaban gustando pero no lo creo, Emptiness Machine la mejor de leeeejos

Shaka

#951 si unas 6 canciones más o menos no?

EspY

Uno que he encontrado entero que más o menos está bien sincronizado porque la gente no sabe grabar una pantalla, lo que dure.

5 3 respuestas
Darth

#957 brutal las dos primeras canciones, que feels joder.

NoRelaX

Qué barbaridad de concierto se marcó Emily.

1
Cuk_Man

#957 Conciertazo!!