#990 ooohhh tiene mas sentido, gracias por la info
#990 como los veranos de la villa en madrid, son conciertos al aire libre en verano, habra que estar atento porque ahí van todo tipo de grupos/estilos y el aforo es muy pequeño.
Editado: Quería decir las noches del botánico que se hacen en la Complutense y están de pm.
¿alguien sabe cuándo se ponen a la venta para público general en cualquier lugar de Europa ? no veo fecha en la web
#996 sólo las presale, las generales salen el jueves o el viernes a las 10 am, dependiendo del país.
Estoy en cola pero pinta feo para pillar tickets....
Pero vaya, en todos los conciertos que esto ha sido así (Adele, Rolling Stones) luego siempre había tickets una semana antes easy.... No me preocupa demasiado si no los pillo hoy.
Nada, imposible, no queda nada tras entrar en la cola... Sus muertos.
Pero lo dicho, ya pillaré más adelante.
Pongo 4 asientos que están uno al lado del otro y al confirmar me dice "Can't select those seats" pero vamos a ver xddddddddd Vaya puto sida.
a mí me ha autoseleccionado los asientos en grada porque la pista estaba completísimas a menos de 10 minutos de que se hayan puesto las entradas de hoy a la venta. Es a la altura del final de la pasarela pero casi arriba del todo... espero que se vea y sobre todo y se oiga bien
Yo pude ir hace poco al de paris y consegui la entrada el mismo dia, quedando aun diria un 10-20% por la mañana por vender
Lo hacen a proposito porque si no nadie compra las caras... Es una putada para quien esta dispuesto a viajar por verles pero si te puedes desplazar en el mismo dia acabas encontrando.
Qué ganas de escuchar esto en directo, esta gente ha hecho una de las mejores ceremonias de apertura que recuerdo en cualquier deporte xd
#1009 Hola me ha presentado nada más y nada menos que Linkin Park en directo, yo con eso me da igual si gano o pierdo ya.
Bueno pues como ha sido imposible pillar entrada, al menos voy a ver a Architects que hacen gira en marzo de 2025 xD