1. Keys to the Kingdom: Flojilla, meten gritos de Chester con calzador pero la canción en mi opinión no tiene sentido. No me gusta
2. All for Nothing: Creo que mi preferida. Me gusta la canción entera, buen estribillo y un buen sólo de guitarra. Mis dies.
3. Guilty All the Same: Cuando la escuché por primera vez no me gustó pero conforme he ido escuchándola me ha ido gustando más. Me parece muy buena, pero quitaría la parte del rap (abro paraguas).
4. The Summoning: Nada que decir
5. War: Me ha recordado un poco a Faint, guardando las distancias. No me gusta cómo queda la voz de Chester gritando toda la canción, lo veo como un intento de canción cañera forzado. Solo me gusta la parte de guitarra.
6. Wastelands: Más o menos igual que con Guilty all the same, me encanta el estribillo de Chester y me gusta la canción, pero puede ser porque tengo debilidad por las canciones que unen rap de Mike Shinoda y estribillos de ese estilo de Bennington.
7. Until It's Gone: Me gusta, tiene algo que hace que me guste, no porque sea especialmente buena. Me recuerda un poco a Castle of Glass, que también me gustaba, pero a ambas les falla algo. De todas formas está bien.
8. Rebellion: Me parece la única con la que han conseguido recordarme un poco a los viejos tiempos. No es de mis preferidas, pero está bastante bien.
9. Mark the Graves: Instrumentalmente buenísima, vocalmente mala. Se podrían ahorrar la mariconada y dejar sólo los instrumentos.
10. Drawbar: Too much hype for nothing
11. Final Masquerade: Está bien pero sobra, es una canción de las que va a quitarle el sitio a canciones antiguas mejores en los conciertos.
12. A Line In the Sand: Guilty all the same pero en mala. Nada de nada
En general, me parece que no está mal, pero se había creado un hype muy grande y el disco no cumple con mis espectativas, al menos. Como siempre hay canciones que me gustan, pero está claro que no va a volver a ser lo de antes. Entre otras cosas y por mucho que me pese porque Chester Bennington ya no canta igual que antes. Y no lo digo porque no grite como antiguamente, ya que hay muchas canciones que no son cañeras y son de mis preferidas, como cuando canta Pushing me Away sólo con el Piano, o Rolling in The Deep sacándosela.
Echo de menos un New Divide, Numb, Breaking the Habit, etc... y lo que me molesta es que muchas canciones que me gustan serán sustituidas por otras mucho peores de los discos más nuevos. Siempre nos quedará el Road to Revolution de 2009 (ojalá Chester cantara siempre como en ese concierto)