LP de Lírico "Un antes y un después" (Rap Solo, 2012) [Rap]
Imágen de portada:
Información del disco:
Recuerdos, adolescencia, primeros compañeros, Zaragoza reivindicada: esa maleta pesa, y no podía faltar. Juntos en esto, "Gran Torino" y "De vuelta al pasado" suponen un canto a las raíces. La competición, el vacileo, campos en los que Lírico se siente cómodo, han cabido en temas como "A fuego lento", "Una palabra tras otra", "Con calma" o "Suave". El desfase y el sexo también están presentes en "Hay una fiesta" y "Frío invierno".
Lírico cuenta con colaboraciones de lujo en el disco: no podían faltar R de Rumba, Cookin SOul, Hazhe, Sid Roams, El Cerebro y Griffi, en las producciones.
En las colaboraciones vocales, aparecen Eddine Saïd, Malputo Dest, Enes, Sho-Hai, Kase-O, Kami y Evidence (Dilated Peoples).
El diseño del trabajo corre a cargo de Inocuo y está a la venta en formato CD Figipack (Edición numerada y limitada de 4.500 unidades) y en formato de Doble Vinilo (Edición limitada que incluye CD).
Tracklist del disco:
- A Fuego Lento, La Introducción
- Estoy Por Que He Venido (con Eddine Saïd)
- Juntos En Esto (con Kase-O)
- De Vuelta Al Pasado
- Summer Love
- Frio Invierno
- Hay Una Fiesta (con Sho-Hai)
- Suave (Smooth Operator) (con Evidence)
- Con Calma
- Una Palabra Tras Otra
- Soldaos Del Día Día (con Kami)
- Mente Clara Con Enes
- En El Corazon De La Ciudad (con Malputo Dest)
- Zumo Concentrado
- Gran Torino
(Disco entero)
Incluso podeis descargar este increible disco (desde mi punto de vista) yo lo he gozado realmente: http://adf.ly/GfvNn