Sin lordi ya es hora de que la gente deje de mirarnos mal, aunque lo seguiran haciendo pero bueno
jajajajaja un pais ke a ido 40 años a Eurovision y no a ganao, llevan a estos y ganan JAJAJAJA no me imagino el año ke viene los demas paises a kien enviaran.
Yo voy proponiendo candidatos a ir por parte de España :
- Mojinos
- El Koala
- Leonardo Dantes
- Los Lunis
Proponed vosotros los vuestros.
Esta claro que terminan ganando los que dan mas la nota, que poco pegaba el publico trajeado moviendose con la cancion xDDD
A lo mejor ahora se pone de moda este tipo de musica entre los pijos.
Saludos!
Estaba pronosticado desde hace cosa de 4 o 5 meses...
Finlandia iba a ser imparable. Por fin la verdadera música triunfa frente a canciones con idiomas inventados y sin sentido..
respetar a los demas paises , esta claro que an ganado por ser hard rock y no ser pop como el restante 90% de canciones de los demas paises. ademas son unos comerciales xDDD .
#105 yo estoy seguro de que hubiera ido un grupo heavy metal a eurovision y hubiese ganado, medianamente conocido.
#106 no digo que no tengan merito y que sea mala musica y solo ganen por lo impactante.
De hecho, Alf Poier no gano.
si hubiera ido david civera o las azucar moreno quizas hubieramos quedado en mejor posicion.
Respecto a lo de Lordi, esta bien empleado a eurovision, han ido a reirse de eurovision y lo han ganado, han sido los mas LOL en mucho tiempo
Saludos, de haber ganado hubiera esperado a ukrania o algun otro pais concanciones guapas y ritmicas xD
Siii !!! Lordi, los putos amos, cuando ha abierto las alas el colega ha triunfado xDD.
Se lo merecen, a ver si aprende España, con el Koala le huieramos hecho buena competencia a Finlandia, con las Ketchup simplemente > jajajaja.
P.D: Masiel heavy de palo xD.
SaludoS.
Me alegro mucho.
Lo que no iba a ganar , era el blody mary este , eso era evidente.
A todo esto, alguien sabe de dónde se puede sacar el audio con las puntuaciones ? ( el típico ten point y tal )
lordi owned all, nunca habia oido ese grupo, no estan nada mal
salid@X ;D
PD: k alguien cuelgue el mp3 xd
#115 almenos nos dabamos el gustazo de ver actuar a cob =)eso seguro.
pro cierto segun el mundo "Jordi" ha ganado eurovision
http://elmundo.es/elmundo/2006/05/20/cultura/1148161456.html