los bakalas

BeNy

#17 la mayoria son fascistas pero no saben lo que es. es una pena q te vengan 200 nacional bakalaeros q si 1 se tira a un pozo los otros 200 tb se tira....

PiP0

gente k se aburre en fin no se a k consideras bacala pero yo escucho musica electronica tomo las drogas k mse salgan y voy con kien me de la gana... y no le ago daño a nadie si ati 4 jilipollas tan echo eso creo k tu deberias ser mas tonto k ellos pork somos los "macacos" y vosotros os dejais k esos 4 os pisoten aceis parecer las inferiores... "como las cucarachillas k se comen los macacos xD"

H

El de arriba mio se creera Conan el barbaro y sus masillas...

Que se os va la fuerza por la boca putones.

B

PiP0 el maton, cuidadin, ese es de los que se dejan las venas largas pa no cortarselas, venga hombre, aki no hay ninguna cucarachita, eres tu el que vas de superior, mirando por encima de todos, os creeis los mejores(yo tomo las drogas que se me antojan, por eso no me kedan neuronas), tu y todos haceis lo mismo.

PiP0

aki la gente es tonta y no pilla nada estoy diciendo k por 4 tontos no ay k meterse con nada y digo k si 4 jilipollas se meten con vosotros k no os dejeis k se metan colega k no digo k soy superior pero si os callais aceis parecer k sois inferior colega no soy ni maton ni pollas es mas nunca e tocado un pelo a nadie...
( en fin tu no tomas drogas? fumare los porros k kiera igual k todos y por fumnar o tomar drogas nos meteis en bakalas... no conozco ningun JINCHO (heavy ) k solo fume tabaco...

bakanly

un dia de estos me ire a fabrik

yeah !!

goliat17

FABRIK FOREVER

#65 no generalices

B

#66 conmigo ya conoces uno, y no me meto con nadie pero cuando me buscan suelo saltar, es lo que hay

Gral_AnSaLoN

De asociar un estilo de musika con una personalidad/vestimenta/vicios/drogas.

Cada uno viste como le sale de los cojones y eskucha lo ke le da la puta gana.

Yo eskucho HARDCORE, y ni BEBO, ni FUMO, ni me DROGO. Soy 100% SANO. Y visto pues con ropa ke ami me gusta, rollo "bakala" pero PORKE ME GUSTA, no xq la lleven los de "mi tribu urbana".

PD: Mi novia ODIA mi musika y no la soporta, es "Rockera" o algo asi (eskucha ska-p, agua bendita y esos grupos, yo de eso no entiendo) y bueno, no viste a lo heavy, viste normal (antes si ke vestia asi, ahora ya viste normal, menos mal xD) y ya ves.. nos llevamos de puta madre y nos va muy bien.

Ke puta mania teneis de generalizar...

H-A-R-D-C-O-R-E---4-E-V-E-R

ColGao

He vestido con Chaquetas lonsdale, alpha. Gerseys lonssdale alpha bad boy kill off camisas de lo mismo, tmb he llevado chandal de botones šadidasš nike etc. Me voy de fiesta a Central masia revival muchas discotecas JAMÁS , JAMÁS en la vida me he metido una ralla una rula ni tan siquiera he fumado un porro, voy con la cabeza rapada¡. Soy un (bakala) de mierda ? no lo veo bien. Llevo un par de tatuajes en el brazo, varios cadenas grandes de oro y algun sello. (soy bakala)
Para trabajar llevo un traje de 300 euros uso bueno modales procuro no faltar el respeto, puesto que mi trabajo me lo exige idiomas ? bueno Español, Valencia, Ingles, Poco Francés, tengo mi novia hace 2 años amigos/as una familia maravillosa mi coche y mi piso. Sigo siendo un bakala d mierda ? NO, pienso que no deberiais de juzgar a la gente por su forma de vestir, no lo veo bien, primero deberias de conocer tal persona y no juzgar. Espero que no sigas asi siempre con esa forma de pensar puesto q te traera problemas en puestos de trabajo y a la hora de conocer gente.

p.d. el texto nº #1 www.yonkis.com

Jok3r

pues a mi me gusta todo tipo de musica...pero sobre todo el house..progresive..y me gusta vestir bien..
me parece k el generalizar en cualkier tema...CUALKIERA k sea...nunca es productivo..no tiene logica ni sentido y viene de alguien reprimido...no es mas k una forma de armar polemica....pork generalizar siempre trae eso polemica...asi k me parece k os aburris asi k hacer el favor de no marear....y lavaros un poco...xD

PePiToGriLLo

emmm...jok3r tu no t habias muerto??? O_O

TeTu

soy un bakala y que?

#73 no es el mismo del que hablas.

Sinobin

Direis lo q kerais de los bakalas, os doy mi opinion.

A mi me encanta el house, y no me pierdo un bakalao si van buenos Dj`s ( Dr. Kucho, wally lopez..) y si, la mayoria de la gente son unos pastilleros y se exan sus rayas. Vale, esa es la parte conocida, pero hay gente como yo q no tomamos esas mierdas, xq tenemos cabeza. Xq me guste el "chumbachumba" q dicen ustedes tng q darle a la farlopa o pirulas? estupido pensamiento. Es como si os digo q a todo el mundo q le gusta el hip hop va fumando porros, cn cadenas de oro cn el simbolo del dolar y cn camisas de futbol americanos.

Topicos, asi que antes de ponerle una etiqueta a una persona conocerla antes.

PD: Xcierto, yo no los llamo Macacos, los llamo Makokis( en honor al gran DJ... xD)

PD2: al q le interese y sea de canarias, en especial de Gran Canaria, escuchen univerdance, q esta saliendo un anuncio de "navidance" 14 horas de marcha, 2 salas, y los mejores Dj`s: Wally lopez, chus, ceballos, makoki, alex medina, carballo... y muchos mas q me dejo ;)

Soltrac

#20 lo q pasa es q por sevilla y por cadi y no se si por alguna zona de andalucia mas...no tenemos a los bakalas estos q definen aki...aki tenemos a los kanis xDDDD Amos lo se pq cuando he ido a madrid o a tenerife a salir, dios como cambia la cosa xDD. Acostumbrao a salir en camisa y pantalon a ver 2 grupos claramente diferenciaos...amos son los q aki llamamos los kanipijos, igual q estan las hippypijas o mezclas raras q te ves de vez en cuando.

#25 y eso de q solo existe en su imaginacion? XDD...la definicion de aki de kani no tiene na q ver con la de bakala. Aki un tio de esos no lleva politos de esos pijos..amos es q no los lleva ni el mas pijo xDD

LaUritHa

la verdad esk la mayoria dan pena... se kren los reyes del mundo..

sPoiLeR

soy bakala y que? no voy de mega malote ni nada por estilo ni me tomo 3240 drogas diferentes , simplemente bebo vodka y fumo petas xD y que? voi de normal y ya esta, la musika es realmente lo que me mueve, algunos imponiendo su "rollo" si que dan pena....por ejemplo los pijos que van de superiores y la mitad no llega ni a fin de mes xDDD

newstyleeeeee!!!!!!!

el comentario de arriba si que da pena :)

G3n3rati0n

pos no se donde vivireis, pero todos los problemas (de bronca y eso) q han tenio mis kolegas (yo tb) sin ir jodiendo a nadie y sin hacer NADA q pueda molestar a los demas, y repito, todos los problemas han sio con este tipo de gente (cordoncito, nike d muelles, chandal adidas y de 20 en 20) siempre lo mismo, pa mi los bakalas, no son los k kuxan X musica o visten de X forma, son esos, q por ¿casualidad? todos vestian igual...

yo desde luego veo normal k se generalice,en un post decian algo d q un 10% eran los gilipollas, yo en cambio pienso k el 10% son la gente NORMAL, escuchas makina? mu bien, t gusta el tunning? perfecto t gusta drogarte? halla tú, pero ir por ahi en plan manada buskando bronca...

ustedes mismos

Dj_Sergio

y yo pregunto.....
a la gente que la gusta el house como el de ibiza y el trance holandes/finlandes/aleman como el de los maestros que se citan en mi avatar, se le considera bakala? :/

TeNSHi

#80 si seguro que te meten, pero bueno si empezamos asi, los heavys son yonkis, los raperos son tontos descerebrados y chulitos, los españoles son fachas, los catalanes son ratas, los madrileños son chulitos, los andaluces son unos vagos, los vascos son terroristas.

Como nos pongamos a generalizar y a usar topicos y estereotipos aqui no se salva ni dios.

C

Es curioso comprobar como los mismos que generalizan con los "bakalas" diciendo que son todos escoria porque alguna vez han tenido problemas con alguno de ellos suelen ser los que critican a los que hacen lo mismo con moros, gitanos, etc..

LoGiKo

Para Arconte ... Sabes lo que era el Fascismo? Ningun bakala es fascista simplemente son tristes franquistas o putos faxas.

Hasta nosotros mismos corremos a hostias a los bakalas que van de NS.

L

Pero que coño decis, las personas a las que os referis (chulos,drogatas,todos iguales...) son los "bakalas" pijos que son la infinita minoria, que son los niños de mama y papa que les dan lo que quieren y se creen que entienden de esa musica, pero en realidad, por experiencia propia, no tienen ni idea y ni se puede decir que les guste la musica electronica. En cambio, el 95% de las personas que entienden de esta musica, es por que ellos mismos, sin seguir las modas se han informado y aprendido y de cada 100 de estos, ni 5 son el tipo de gente a los que os referis aqui.

Logikas por culpa de idiotas radicales como tu y como los de otros extremos, en españa hay tanta rivalidad y tanto separatismo, que os creeis que representais a España y a su historia y lo unico que haceis es quitar honor a los hombres que murieron por ella, o acaso hernan cortes fue a america para pegarles palizas a los indios?
Lo que hicieron fueron enseñarles nuestra cultura y asi ayudaron al crecimiento de la patria, y actualmente 400 millones de personas hablan castellano, pero de lo que tu hagas en tu vida, ten conciencia de que nadie te va a recordar ni a ti ni a lo que tu hagas. Yo soy un patriota y lo que quiero es lo mejor para mi pais y no para la gente igual que yo. Y vuelvo a decir que no todos los "bakalas" son chulos, drogatas y "fachas", ni mucho menos, lo que pasa que solo os fijais en ellos, el resto son personas normales.

--EDITADO--
Por cierto logiko a ver si te enteras, Democracia nacional no es un partido NS ni nada por el estilo, es simplemente un partido de derechas, pero no de ultra derechas. Lo que pasa que como eres idiota pues te enteras de lo que te cuentan, es decir, ves a alguien con una bandera de españa y le dices,

CAMARADA! SIEG HEIL! y claro de no ser que estes en lo cierto el otro dice, pero el imbecil este que coño dice.

PD: #70 me aplico lo mismo que tu, ni fumo ni bebo alcohol y menos me meto drogas, pero en ved de gustarme el hardcore prefiero la Makina xD.

---- Si no escribierais cosas de estas no escribiria yo parrafadas de estas -----

A

Yo en ese texto solo veo a un tonto resentido despotricando, sin tener ni puta idea de lo que esta diciendo. yo no soy bacala, porque a mí no me gusta demasiado esa musica, pero conozco a mucha gente que si le gusta, y muchos no solo escuchan bacalao en una discoteca, también van al parque se fuman sus petas, los puedes ver en bares de todo tipo, hippies roqueros pijos, los puedes ver jugando un partido de futbol. son gente como el resto solo que el fin de semana se van de fiesta a una discoteca. pero a este tipo se ve que le pegaron y llego a casa todo inspirado.

PD: #83 Tu es que eres un pobre ignorante fascista, que necesita correr detrás de una persona cuando tienes a 7 descerebrados apoyándote para sentirte alguien en la vida. a tus hijos que les contaras? ... ( yo de joven corría detrás de los negros, moros, guarros, discapacitados físicos o mentales, y todo el que no fuese como yo, y les pegábamos palizas. siempre y cuando estuviésemos en una proporción de 7vs1 y siempre procurando no romper la formación, pero tu no lo hagas que esta mal..) o directamente lo animaras a que siga tus tristes pasos?

Tabs

100 x 100 BUMPIN'

GryF

Pues el post de #1 lleva toda la razon del mundo.

a por cierto una cosa q añadir el tema de las canciones bakalas es algo asi como: atun con pan atun con pan atun con pan atun con pan atun con pan atun con atun con pan atun con pan atun con pan atun con pan atun con pan atun con pan atun con pan atun con pan atun con pan atun con pan atun con pan atun con pan atun con pan.ATUN!

A

A ver esta claro que los sitios se asocian a la manera de vestir. A cuantos con camisa y cazadora de polo ves en Fabrik? pocos o ninguno.
Y a cuantos en alguna discoteca pija como Pacha o Gabana ves con ropa de bakala., NINGUNO.

A mi los unicos q me joden son los bakalas subnormales que van x la calle y ven al tipico pavo q va solo y le empiezan a robar y a pegar. Si por mi fuera a esos torturaria toda su vida. Le vas cortando un dedo cada dia y luego quemas la herida. lo despellejas vivo, le desgaras los musculos poco a poco, le echas acido en las manos etc... etc.. No se merecen nada mejor

shasta_020

#89 X lo k estas diciendo tu tp te mereces nada mejor y NO, no soy bakala

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • TeNSHi
  • HsT
  • Cryoned
  • ResidenteVil
  • OvErAkTiVe
  • ArC0nT3