Ayer noche les pude ver en el concierto en Sevilla y me llevé una grata sorpresa. Uno se cansa de oír discos y luego llevarse el chasco en directo pero salí contento. No soy ningún fan de la banda, es más sólo había tenido la ocasión de darle varias escuchas a '1999', disco que me gustó mucho desde el principio. Pese a ésto, aún tenía la espinita clavada de siempre, el poderles ver en directo y valorar.
Comenzaron con una apertura bastante tranquila para lo que acostumbro y he de decir que no me lo esperaba y me gustó, fue la canción 'Un día en el parque'. Santi me pareció un tipo peculiar y bastante enrolladete aunque nunca llegaré a acostumbrarme a las mariconadas de la gente indie en general, pero es otro cantar xD. Subieron al escenario personajazos disfrazados de guisantes que hicieron la noche muy amena.
El sonido no me defraudó pese a la mala EQ; no sé si por la, siempre dificultosa, tarea de trabajar con 3 guitarras o por el local, no lo sé (y no tengo tantos conocimientos técnicos para ir más allá) pero los bajos, a mi parecer, estaban demasiado empastados y la voz grave de Santi imagino que no ayudaría nada al técnico de la sala.
Buen ambiente en general, y una compañía inmejorable .
8/10.