Wenas recomiendo que veais esta pelicula xq francamente esta de pm!! simplemente deciros eso, q pa una de miedo q esta bien no os metais al bosque q tiene peor pinta que los yonkos de la barranquilla. Enga chavales q la disfruteis.
Esq tampoco os la quiero joder, va sobre un manicomio, pero de verdad gente esta muy bien, bajaros una copia de seguridad o pagar el cine xq francamente creo q os va a gustar.
¿Ahora mismo esta en las carteleras del cine?
Lo de los yonkos a molado xD
PD: Tiene mas mala cara de tito en el entierro de chanquete.
http://www.labutaca.net/films/27/madhouse.htm
Ojito con leer la sinopsis de la pagina q casi te cuenta la pelicula xDDDD
Ya te pongo yo otra: Sinopsis: Cunningham Hall, la que fue en su día una respetada clínica psiquiátrica, es ahora una reliquia decadente con demasiados pacientes y muy poco presupuesto. Pero cuando un motivado y joven estudiante de medicina llamado Clark Stevens acepta entrar en el centro de salud mental como médico interno para conseguir graduarse, pronto se dará cuenta de que ha pasado a formar parte de la plantilla de un manicomio. Clark empieza pronto a preocuparse por las condiciones en que viven los pacientes, con horribles alucinaciones y tendecias suicidas. Pero Clark empieza a cuestionarse también su propia cordura cuando empieza a ver la inquietante figura de un joven, que parece querer advertirle de algo.
Edit: Esta tiene que molar mas que The village seguro xDDD