Este post va para ver si alguien me puede dar informacion de si Manolo Garcia va a sacar otro disco y si es asi para cuando...
Gracias adelantadas
sip ta trabajando en ello pero ya sabes que tardara un añito u dos.
calidad es calidad xd
www.manoleros.com (Bajate en su seccion de audio el primer disco de manolo garcia; se trata de un cover de triana. Pd: calidad mala ya que es de un caset de esos que venden en gasolineras)
En el foro hay gente cercana a los circulos de manolo que habla del nuevo disco y que ta en ello.
www.petaos.com
entra e informate.
Vamos que yo sepa el hombre no a dicho nada de un nuevo disco, ni se an oido rumores, pero si que estaria bien que nos deleitase con otra obra de arte el manolillo.
Y yo tambien lo tengo todo hasta el que sacaron el italiano, que anda que no me costo consegirlo original ni na
viva el ultimo de la fila
STUDIOS gracias por las paginas, yo que pensaba que lo tenia todo y me falta el flexi disc ruta 66, que ademas me va a costar la ostia consegirlo a estas alturas de la vida
Me tocara llorarle a Manolo para que me mande ire a su casa sere un fan pesado, me pondre isterico, montare una tienda de campaña junto a su coche y seguro que me lo da
Si tienes otra idea o sabes donde lo puedo adquirir avisame antes del sabado, que me voy a poble nou a montar la tienda. JEJEJEJE
Broma, Pero sabes alguna tienda on line donde se pueda comprar esa maravilla