Mas alla

L

alguien la ha visto?? es pa ke me comentaseis k tal esta y si alguien sabe alguna web donde ver el trailer mejor

CheeWie

yo ire el domingo a verla por lo k se ve tiene wena trama

ViRuSeTe

no la visto pero si tengo tiempo q lo dudo xd ire a verla aunq michael keaton no es d mis actores favoritos

-Fenix-

¿Es ésa de White Noise?.

Mira, no es por ir de sabelotodo, pero con la cantidad de buenas pelis que ponen e ir a ver esa... tiene delito xd

L

#4 weno pues dime una k te wapa so jodio xDD

chusty

La de borjamari y pocholo te recomiendo

-OnE-

Yo la he visto, y komo tu te gastes tu dinero en ir a ver esa mierda sabiendo lo mala ke es se podria considerar pecado e incineracion inmediata

Strangelove

La he visto, acojona, mete repullos fuertes de esos de dar un bote del asiento, incluso en algunos momentos caga, pero en el final se va a la mierda.

La película mete teorías y suposiciones como verdades absolutas, lo que me hace sospechar, que detrás de la producción de esta peli hay manos interesadas en no sabemos que oscuros fines. Por ejemplo, dan como verdad científica comprobada algo que no esta demostrado, como son los EVPs, (psicofonias, grabaciones de ruido, etc... ) y diciendo que son medios para comunicarse con el mas alla.

• S P O I L E R -- S P O I L E R -- S P O I L E R -- S P O I L E R -- S P O I L E R -

Por favor, que verguenza de final, vaya mojón. Que haga alguien el puto favor de darle una paliza al hijoputa del director por permitirlo, y muerte por cuchillada con cucharilla de postre en el corazón al guionista por semejante aberración. Coger el final de Ghost e invertir a los personajes. A CAGAR A LA PUTA CALLE, COLEGA, con lo que mantiene la película entera, joder.

• S P O I L E R -- S P O I L E R -- S P O I L E R -- S P O I L E R -- S P O I L E R -

-

Usuarios habituales

• Strangelove
  • -OnE-
  • chusty
  • LTDragon
  • -Fenix-
  • ViRuSeTe
  • CheeWie