Me es extraño no haberlo visto posteado ya...pero weno:
No es una incentada, paso hace varias semanas ya
ADemas de morir un de los mejores guitarristas del metal murieron 4 personas mas, por culpa de un puto desalmado
No es una inocentada, evidentemente.
Para los k dicen k fue hace tiempo, 2 semanas no creo k sea tanto, CAMPEONES, ademas no lo he visto posteado por aki ( con el fabuloso sistema de busqueda no encontre nada).
Asin k trankilitos eh...si ya lo sabiais pos me alegro,xD
no es una inocentada, se kerian cargar a todo el grupo pero solo le dio tiempo a matar al guitarrista...tengo entendido...joder como puede haber gente asi? ;S
hombre hace ya casi 1 mes... no es mucho tiempo, pero si estas al loro de todo lo que pasa en un estilo de musica que supuestamente te gusta, pues que maten a un genio como Dimebag y te enteres ahora pos casi q si que es muxo tiempo...
#14 No he oido pantera creo k casi nunca, no me suele gustar mucho ese estilo, pero soy conciente de k fue un grupo bastante famoso y esa noticia me llamo la atencion.
Si lo pusieron en el foro, como ya dije, no lo se, el buscador no es k me aclare muchas cosas.
Bueno, te lo confirmo, se puso aqui, hará 10 o 15 dias, aunque lo leí un pelín antes en los foros de rockservatorio, por cierto, Dimebag ya no estaba en Pantera, sino en su propio grupo Damageplan, es a título de anécdota.