Me da muchísima pena y nostalgia Amy Winehouse

PPerico

Se murió muy joven e hizo temas ya míticos. Hay un 3er album postumo que es Hidden Treasures, despues de Frank y Back to Black, que he estado escuchando hace poco.

Leí que queria ser madre pocos meses antes de su muerte . Me da mucha pena despues de pasados los años lo que le paso a esta chica, a parte compartimos la misma “enfermedad” , y escuchando sus ultimos temas me da mucha melancolía y nostalgia. Ójala nunca se hubiese muerto.

¿Qué opinais de su música y del personaje ?

pardier

como elvis vivir deprisa dejar un legado y un hermoso cadaver

tute07011988

Hay apellidos que condenan.

3
jesusml

overrated cuz dead

pardier

ahora la gente se cambia de apellido y todo el mundo se acabara llamando mohamed lee

Tintintopete

No estoy muy metido en su música y en su historia, desde fuera lo que se vio es que, se lo buscara o no, en sus últimos meses era una persona muy enferma y nadie a su alrededor fue capaz de parar el tren del dinero para ayudarla. Hay un concierto en Belgrado en la que está completamente alcoholizada/drogada y emocionalmente destrozada y es muy triste de ver sobretodo sabiendo como acabó todo.

2 respuestas
pardier

a lo peor fumaba hierba y la sociedad le puso la zancadilla, o solo estaba enferma y parecia drogada

LLoskka
#1PPerico:

a parte compartimos la misma “enfermedad”

Que alguien me despeje la ecuacion, pero no era una cocainomana y alcoholica de cuidado ?!

tute07011988
#6Tintintopete:

nadie a su alrededor fue capaz de parar el tren del dinero para ayudarla.

No iban a sacarla los mismos que la metieron.

6
LICI

el perico es lo que tiene

1
Dieter

A mi no me da pena, hay gente con vidas de mierda que no tuvieron la "suerte" de esta y siguen dia a dia. Eso a nivel persona, a nivel de carrera musical pues fenomenal.

Ademas está lo que dice Omar.

1
kafig

#6 Concretamente este:

Un grito de socorro desde el escenario, se supone que fue la última actuación. Da bastante pena dadas las circunstancias.

2
Ismelldrama

Que pena porque era increíble.

1

Usuarios habituales

• Ismelldrama
  • Dieter
  • LICI
  • tute07011988
  • pardier
  • jesusml
  • PPerico