acuestateeeeeeeeeee
ere la caña colega xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd esta es la 34 dice JAJAJAJAAJAJAJA PUTO MONO, eres malo malo malo y malo
De ChEgUeVaRa @ 28/9 16:50 [ Borrar ]no critikes mi tema, pringao, das asco, si no te gusta pon por que o sencillamente callate, no descalifikes mongol
pero si a mi sobrino con 4 años se le entiede mejor cuando habla. xq tu stas hablando en esa grabacion no? ekisde
AAJAJAAJAAJAJAJA AJ AA menuda basura colega, no e visto musica q menos sentimiento q esa, si parece q t esten obligando xd
#25 Si ese eres tu: Dios santo he visto formas de humillar a una persona pero la tuya es la forma... ¡Que digo la forma! ¡¡¡Es la Biblia de la humillacion!!! xDDDDDDDD ¡Que weno macho! Pues yo tambien me voy a grabar cuando tenga que hacer un critica : D~~
Es horrible. ¿Por que decidiste que el intento 34 era digno de escuchar? No lo es.
Te pondría razones, pero esque si tú no sabes verlas, mal vamos.
dios q retraso , para no variar akuden los d siempre a los topics d hip hop a decir stupidecs .... como todo el mundo al principio no vas a rapear como kase-o, abeis scuxado sus maketas dl '94 o '95 ??!! i escuxais cualkier cd d doble v i a eso una evolucion q te cagas, pues esto pued pasar con este xaval,
xbizit tio , eres como poco tonto no ? para no variar, continuas diciendo bobads, no te sirvio para nada el otro post ?
gL!
Kase · O era cojonudo cuando salio (mi primo es amigo suyo, (los 3 somos de La Jota XD) su fan nº 1, tiene tudas sus casettes, y el mejor tema que se ha hecho, que es ya el "asturias, patria kerida" de aragon, lo hizo sobre esas fechas, el mitico "Soy de Aragón". Tambien molaba mazo el "Rap de las cucarachas". Repito que Kase · O ha sabido rimar siempre y este tio no vale nada, es un pinpin ke ha visto Ali G y 8 millas y le ha entrao la vena "mama kiero ser rapero, que son como los de Operacion Triunfo pero que follan mas, y no hay que saber cantar"
#49 si vale, kase-o a sabido rimar ben siempre, peo otra cosa es como rapeaba ants ... , el mitico "soy de aragon" era bueno para su época, pero no me puedes negar q kase-o a tnido una evolucion en su voz, claramente para mejor.
pD: q tal va todo x la jota ? !
Dioss a mi tambien me esta acosando el piltrafillas este xDD
Bueno, x la jota bien xD, y pese a que ha tenido una evolucion muy buena, solo hay que oirlas y lo notas, si esta arriba es x algo...
X cierto, he oido x ahi que Doble V tienen preparado un nuevo disco, pero k no lo kieren sacar pk no necesitan dinero, ya k no kieren volverse comerciales... el otro dia me encontre a Hate en el bus xDDDDDD se nota k llevaba ropa cara xD (raper, pero cara)
#25 el amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD:LA CANCION = UNA MIERDA