Pues eso, para vosotros cual es la mejor cancion de black metal que habeis escuchado. Para mi Infernal Eternal de Marduk , Un saludo
De Emperor "Inno a Satana" o "I am the black wizards". También "Dusk and her embrace" de Cradle of Filth".
yo no dire una cancion sino un disco y es este:
Mayhem - De Mysteriis Dom Sathanas
el mejor album de black metal sin duda
Es muy bueno, pero a mi parecer está lejos de las dos obras maestras del Black Metal que son "In the nightside eclipse" de Emperor y "Dusk and her embrace" de Cradle of Filth.
También buenos discos, pero para mi mejor que el In the Nightside Eclipse es el "Anthems to the welkin at dusk" sin duda, y el "Grand Declaration of War" de Mayhem, y si me pones el "Frost" de Enslaved también es un discazo. De todas maneras son muy buenos todos.
otro grandes discos:
Setherial - From The Ancient Ruins
Gorgoroth - Antichrist
Darkthrone - Transylvanian Hunger
Burzum - Det Som Engang Var
Immortal - Battles In The North
Satyricon - The Shadowthrone
Black Metal Melodico (o Black Power)
Cualquier disco de Children of Bodom que son los amos.
Alexi Laiho y Janne Warman hacen maravillas juntos y no son gays presisamente
Pero por poner una cancion pongo la que hizo que me gustara este grupo, la primera que escuche.
Children of Bodom - Kissing the shadows
En esta cancion se aprecia muy bien de lo que son capaces esos dos "cracks" en sus 2 min y medio finales.
PD: Que nombre a esos dos no quiere decir que los otros del grupo sean malos, que son todos una maquina y el bateria esta en Virtuocity que es otro grupazo, en este caso neoclasico.
Saludos