#24 son 250 años
y el mejor DJ soy yo
Paco pil es dios xD
EDIT: #33 4 ruedas tiene mi coche, 4 pastillas me como esta noche!!! xDDD y la de Viva la fiesta es muy buena.
El mejor DJ... Fatboyslim probablemente, y despues David Guetta, eso si yo t toy hablando de house
#13 de dance Gabry Ponte tiene bastante nombre
Pero especificar en qué tipo de música. Para mí en techno Dj Tiesto claramente. En bumping, Dimitri (Dj DBC), Dj IvanJazz. Y en techno-trance-progresivo, Dj Gordy. Y del estilo del sur, que se llam Poky si no me equivoco, pues Mari Poky y Akagy.
el mejor ACTUALMENTE es CRISTIAN VARELA (en el ranking mundial) pero para mi el mejor es nuestro español WALLY LOPEZ
pd. SIN PACO PIL AJAJAJAJAAJAJAJ
armind van buren esta considerado ahora mismo el mejor dj a nivel internacional, pasando x delante de tiesto ke fue el mejor el año pasado (aora mismo no estoy seguro si es van buren o van helden el mejor dj).
pero para mi gusta el mejor dj es joey plastic (x lo menos a nivel nacional). si estuvieseis en una session suya entenderiais el xk.
pd: por si os interesa, ya mismo colgare x aki mis sessiones. por si alguien las kiere y podais opinar sobre ellas .
edit: y weno x lo ke cobran no se cual es el mas pagado, lo ke si ke se es ke mikel molina tiene de cache 2000€ x session, mientras ke erick morillo lo sube a 36000€... opinen
#40 la verdad que Tiesto en techno es el amo xDDDDDDDDD
Tiesto y Armin > All
Y como productores Alphazone me parecen los putisimos amos, vaya temazos se marcan
Trance - Dj Tiesto // Van Buuren
Hardcore - Javi Boss
Breakbeat - Dj Goku
House - Erick Morillo // David Guetta
Techno - Carl Cox // Mistress Barbara
mi opinion XD
por cierto donde puedo coger máxima FM aqui en internet ? si puede ser por winamp mejor pq el link de la web oficial se rie de todos