cual es para vosotros el mejor fieston con el mejor musicon del mundo en techno electro house ect ect para mi "circoloco" y "monegro desert festival"
Dicen que momegros es una pasada, yo e estado en klubbers day y fue un pasote, no me imagino en monegros....
El Aquasella sin duda el mejor y el de burgos ( ahora no recuerdo el nombre es a finales de agosto o primeros de septiembre ke dura 2 dias ) tb es muy bueno
Creamfields (techno y derivados) , Palenkazo (Retro-breakbeat), Live Dance Festival ( Fiesta del desierto ) (Breakbeat y derivados)
Love Parade
Aquasella tambien se lo bate, ojo al cartel de este año (vitalic... aya vamos)
#8 se refiere tb a Monegros, que si... que esta bien... pero es mucha girada de dios...
#18 Igual el ambiente y la organizacion si...pero en cartel...creo que el Monegros Desert Festival es el mejor festival de musica electronica que hay hoy en dia, sobre todo porque encuentras Djs de todo tipo, sin olvidarnos de que ademas hay rap&ragga (o al menos el año pasado fueron Methodman, Redman, Morodo, Tote...)
Si quieres cosas mas concretas, hay fiestas como el Sonar que tiran mas al electro...etc
Creamfields no es techno, tiene algún que otro artista pero predomina el minimal y el electro puro y encima en la playita.
http://www.youtube.com/watch?v=BDtl8ZVSe7w
El electrosonic en Burgos es una pasada la verdad, muy bien montado y muy buenos dj's