#14 jajaja tenes to la razon mis 4 favoritos y los dmas xk hay k nombrarlos
1-Hamlet
2-Coilbox
3-Skunk df
4-Hora Zulu
5-iba a poner a kannon pero eske las letras m parecen una misma mierda
6- O'funkillo
y como no Heroes del Silencio 4ever
#14 jajaja tenes to la razon mis 4 favoritos y los dmas xk hay k nombrarlos
1-Hamlet
2-Coilbox
3-Skunk df
4-Hora Zulu
5-iba a poner a kannon pero eske las letras m parecen una misma mierda
6- O'funkillo
y como no Heroes del Silencio 4ever
Pues warcry.... y aunque me colgueis cosa q realmente como q me da iwal xDD
Alejandro sanz
P.D: Dios como pude olvidar a sexy sadie >_<
P.D2: weno lo del sanz lo mantengo pq me gusta, aunq no sea un grupo xD
Los que mas me gustan ... Heroes del Silencio, Los Platenas y Piratas, para mi esos son los 3 mejores grupos españoles
Antonio Vega, Los secretos, Amaral, Francisco Cespedes, Radio Futura, Paco de Lucia.
Y luego de HH pues VKR, Magnatiz, Flowklorikos... etc.
P.D: Ojo, he intentado nombrar cantantes/grupos que no se hayan nombrado ya. Comparto muchas de las opiniones del foro aunque también no estoy de acuerdo con otras muchas.
Heroes del Silencio aunque no vayan a volver .
Por supuesto Enrique bunbury y su pequeño cabaret ambulante.
Coti , calamaro , loquillo y un largo etc.. tambien tienen canciones realmente buenas , pese a que a algunos no les parezca asi , aqui en españa sobra talento , al igual que sobra OT.
Un saludo
Ktulu sin duda alguna, y despues de ellos, Xkrude y Coilbox, pero solo el ultimo disco The Havoc, porke ni el 13 ni el anterior valen de nada...
#117 ¿No querias decir, Sôber no me gusta? ¿En que te basas para decir que son una mierda? Espero ansioso tu respuesta xD
Personalmente no hay ningun grupo nacional que me haya llegado tanto como Sôber. Musicalmente son bastante simples, pero tienen algo, no se que es, que hace que se me ericen los pelillos de la espalda y los brazos x'D