Bueno me animo a poner también lo que me pareció:
Viernes:
Nos perdemos la primera de Millencolin y entramos a saco. Me sorprendió gratamente que tocaran Blackeye,y lo di todo con Farewell My Hell. Se echó de menos algún tema como Friends Til The End, pero bueno.
En Serj no entramos, lo vimos desde lejos, y me gustó bastante. La verdad es que el tío tiene una voz en directo que suena de puta madre.
Tampoco entramos a Iggy,nos fuimos a beber.
En The Offspring tampoco entramos al mogollón, pero por llegar tarde (y porque estaba hasta ARRIBA). Empezando con Bad Habit pensé que sería un gran concierto...y se jodió cuando se peto todo. Creo que eso hizo que no se emocionaran demasiado. Aún así me gustaron (Have You Ever + Staring At The Sun... wow)
RATM: Se hicieron desear (más de media hora de retraso) pero fue un jodido subidón. Morello la parte (además era su cumpleaños, según De La Rocha) y el setlist no estuvo nada mal. Eso sí, un Wake Up para terminar y se corre la mitad de la peña.
A Queens no entramos, tampoco conozco mucho este grupo, pero sinceramente, los técnicos de sonido se tocaron las pelotas, porque no sonaba nada bien. Al menos sirvió para resguardarnos de la lluvia.
Sábado:
Llegamos casi casi tarde a The Haunted. Nos metemos para el puto centro alante. The Flood, The Medication y 99 para empezar, vaya animales (como en la caracol). Faltó un Hate Song pero no les dejaron tiempo. La verdad es que sonaron bastante bien.
Salimos corriendo a Soilwork,y nos metemos alante izquierda. Que gran concierto, fue la ostia. Pogos de buen rollo, varios circles y un mini wall of death. Una salvajada. La gente (al menos la de la izquierda xD) entregada a muerte. Cojonudo.
Nos saltamos Within Temptation para ir a privar más, y volvimos a Machine Head. Después de RATM, el que mejor me pareció. Casi se me cae el alma a los piés cuando tocaron Descend. Aunque estaba también ultra petado.
Metallica sin duda el concierto más currado. Entre los lanzallamas, los fuegos, y todos los petarditos en One, la verdad es que animaban bastante. Alante no se, pero por atrás se montó buena, sobretodo en So What xD. Nadie se quería pirar pero tenían que terminar.
Y para acabar At The Gates. Realmente era un lujo verles tocar. Sobretodo al batería, me encantó. Tocaron bastantes canciones del Slaughter Of The Soul, y al público se le veía reventado.
Sin duda un gran festival, sólo empañado un poco por lo que he comentado antes de las pulseras. Pero bueno, quién iba a saberlo xD. Al menos un par de colegas se ahorraron 65 pavos.