"Mi disco es mejor que el tuyo". Vol. I

bloodhound

¡Oye chavales! Daros un poco de tiempo con la próxima edición. He empezado a currar esta semana y apenas tengo tiempo para ponerme al día y la verdad que me gustaría dar una vuelta si no a todos a casi todos los álbumes que han salido. ¡Gracias!

nomechordas

#118 Pero di qué es lo que queda :(

1 respuesta
Tlb

Los 00's son lo mío, si se hace algo contad conmigo de antemano.

Joey

#122

Qué va, aún no :D No estáis preparados...

Tenazas

Los 00 están demasiado frescos, lo suyo sería seguir atrás en el tiempo. Los 80 molan y los 70 ya son la polla.

nomechordas

00s ftw

ziordo

50's ftw

nomechordas

Baroque ftw

1
CherryLee

eurodaaaance.

Joey

Aunque esta no es la sorpresa, dejo por aquí los dos "CDs" que nos han salido :D

"Mi disco es mejor que el tuyo, 90s" CD1
"Mi disco es mejor que el tuyo, 90s" CD2

8 3 respuestas
ziordo

#130 jajajaja vaya mezcla de géneros, se parece a los CDs que me hacía yo de enano xddd

muy guay :¬)

KriaBrekkan

#130 vien bakano el sede, mis dies.

nomechordas

#130 ¿Va a salir en vinilo?

2 respuestas
ziordo

#133 yo lo quiero en casete

1 respuesta
nomechordas

#134 Cilindro de fonógrafo

Joey

#133

Estaría bien, no? XD

bloodhound

¿Para cuándo el concierto? XD

B

yo de vez en cuando me miro algun disco de los que habeis puesto

6 meses después
Dralions

¿Para cuándo el volumen II? Que estuvo muy guay.

1 respuesta
Joey

#139

¿Alguna sugerencia de temática? A mí me gustaría organizar otra tirada, pero no sé en base a qué hacerlo. Así que... bienvenida sea la brain storming :)

1 respuesta
nomechordas

#140
Siempre se puede hacer la versión de los 2000s

Molaría hacer un recopilatorio de discos o artistas "guilty pleasure", discos donde un grupo " se vende" definitvamente o cosas así.

1 respuesta
Tlb

Hay que darle una vuelta de tuerca, no sé yo si lo de los discos tal y como se ha venido haciendo crea la suficiente expectación.

Si el copyright y todas esas historias lo permiten, uno de estos en memoria de Nubecillo suena guay.

2 respuestas
Joey

#141

Creo que los 2000 están demasiado cerca... deberíamos explotar otro terreno (al menos lo creo así)

#142

La putada de eso es que ahora con los teléfonos inteligentes que vuelven gilipollas a los humanos (smart phone se llaman?), instalando la aplicación Shazam o similares, te cargas el juego bien rápido. Me gustaría hacer algo currado, pero la verdad que últimamente no ando muy sobrado de tiempo... a ver si entre varios podemos llegar a algo original y novedoso y nos ponemos a ello :)

1 respuesta
CherryLee

Y por qué no hacemos una review o una opinión de un disco/banda que nos recomiende otro usuario de un género que no sea el que habitualmente escuchamos?

Es como cuando te da la brasa un colega en plan "tienes que oírlo, ya sé que aborreces el rap, pero de verdad, es otro nivel blablaetc" y, o bien no le haces ni puto caso o le mientes diciendo que sí, que lo has escuchado. Pues lo mismo pero sin mentir o mintiendo menos

1 4 respuestas
Joey

#144

Eso puede estar curioso! Puedo hacer árbitro, cada uno me decís un CD y yo os asigno otro que haya propuesto otro usuario (os emparejo de algún modo) y ya lo puteáis o lo que sea :D Me uzta!

wolfmanovich

También se puede hacer algo del estilo a lo que están haciendo en el foro de cine con los directores, se hace un listado con grupos/artistas de dilatada carrera, y se vota al que se le va a hacer un seguimiento. Se presenta la discografía y se dan plazos para escuchar cada album, y cada user comenta que le ha parecido y tal.

Depende de la acogida claro, para que salga algo decente hay que coger artistas con cierta trayectoria y eso supone que muchos no van a ser actuales, lo que puede tirar atrás a más de uno de primeras, pero a la vez es una forma de "resucitar" a gente que en su día tuvo un éxito brutal y que muchos ya ni conocen.

2 3 respuestas
Dralions

#143 ¿Qué tiene que ver que estén demasiado cerca? Si eso aumenta la participación, mejor, más variedad. Yo también había pensado en tirar una década hacia arriba o una hacia abajo. Pero si se quiere cambiar lo que comentan #144 y #146 también estaría guay.

CherryLee

#146 No es mala idea, pero tengo miedo de que salga un negro rapero o queen

1
wolfmanovich

Ya bueno, la verdad es que así como en el cine te guste más o menos el género, una buena peli suele serlo, reconozco que en música el género te marca mucho más.

Habría que hacerlo de gente de "obligado" conocimiento porque hayan marcado época y/o sean de los más representativos en su estilo (en plan Miles Davis, Beatles, Bob Marley, Michael Jackson, por poner ejemplos variados), aunque igual si son así de conocidos ya cada uno por su cuenta los ha podido ir catando como poco xD. No se, ya digo que dependería de la acogida y de hacer una buena selección.

1 1 respuesta
Dralions

#149 Si tu propuesta supone aguantar discografías como la de Michael Jackson yo paso xDD

1

Usuarios habituales

  • Joey
  • ziordo
  • Tlb
  • CherryLee
  • nomechordas
  • XyR10N
  • Balrick