#90 Lol rly en el concierto que yo vi no cantó T.T
#91 Desde Gato Negro (diamante) Dragó Rojo si que lo hacen porque en es disco cantó el la canción (2008), de todas formas siempre ha hecho los coros
Pues yo el mío lo postearé el viente o así, por joder. Espero que no me lo quitéis los que váis antjajajaquéva
#109 No nos interesa tu vida, Dralions. Ya si eso nos la cuentas en el post del disco patrio.
Es bromuris.
No sé, pero yo upeo. ¿No os ha gustado o qué? Si dentro de lo que se hace en ese género en nuestras fronteras está en el top.
-> #108
#114 Bueno, yo me lo esperaba, ya sabéis cómo funcionan estas cosas D: Además, si no es nada metal, no vende.
esto no sé si lo hacéis para intentar generar actividad o qué porque sois un poco raros aquí pero yo cuando acabe todo esto pondré un puñado de discos que nadie haya mencionado que me parezcan dignos de mención aunque a nadie le importe, que aquí vengo a escuchar cosas nuevas
que encima no odio a ninguno de lo que está participando en esta edición y no me da más escucharme un disco random cada X días a ver a qué suena