Micrófono condesador.

InmortaL_cs

Hola que tal, aver si me explico bien.

Tengo un m-audio axiom 25:

Y tengo un micrófono, C01 Studio Condenser Mic:

La duda que tengo esque nosé si sería compatible el micrófono con el axiom para grabar. Y de ser posible, ¿qué tipo de cable necesito?.

Gracias anticipada.

PD: No entiendo mucho de estos aparatos.
PD2: No son mios, me los han dejado.

helicon

No entiendo la mezcla.
Tienes un teclado midi.
Tienes un micrófono.
¿Qué quieres hacer? :\

4
Tenazas

Hombre el micro necesita un cable xlr tal que así:

Por lo demás yo tampoco entiendo la mezcla

PeTu

Basicamente #2

Microfono + midi? Wat

InmortaL_cs

Aver quien me prestó el axiom, me dijo que comprando el cable se podria enchufar el micro, para grabar... de ahí mis dudas, si se puede o no

#3, la entrada del micro es macho, pero ya del axion, las entradas que tienen no le vale la de ese cable.

Por eso preguntaba, que si de poder ser cierto, de que se puede grabar, que cable necesitaría.

ZJM003

Puedes poner un cable midi que se convierta en XLR a la mitad.... y luego cortar el cable y... volverlo a soldar después... coge cinta aislante y pega el micro al teclado... (¿?)... PROFIT!

Emperoff

Comorr? :o_o:

(A mi lo que más me mola es el título del thread xD)

Joey

nadie entiende nada

ni tu

ni nosotros

InmortaL_cs

Aver, pregunta fácil... :) Hay alguna manera de que con ese microfono y el axion se pueda grabar sonido.?

Si es si, con que cable?
Si es no, pues nada.

Joey

Si es posible! O bien lo conectas a una mezcladora, o bien a un tarjeta de sonido externa... debe de haber mas opciones, pero yo no las he usado. El teclado supongo que con un cable midi, no lo se seguro y el microfono tiene pinta de un canon.

CalvOr0t4

Tu teclado tiene alimentación Phantom?

InmortaL_cs

no

Emperoff

Entonces olvídate de conectar el "condesador" xD

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • InmortaL_cs
  • CalvOr0t4
  • Joey
  • PeTu
  • Tenazas
  • helicon